-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

viernes, 1 de agosto de 2008

El Racing Portuense pide a los socios que ayuden a salvar la entidad

El club pide hoy la respuesta del mayor número de socios posibles para hacer frente al pago de las deudas. Moratoria por un plazo de 24 horas de la AFE

La ayuda de los socios volverá a ser imprescindible para salvar al Racing, en otra de sus luchas por salvar la categoría.

Esta web, en representación de un sector de la afición, censura y reprueba la actuación irresponsable de la presidencia en las últimas dos jornadas.
Sin embargo, animamos a los socios, para que den una lección de compromiso y una muestra del amor a sus colores, apoyando económicamente mediante la renovación de sus abonos a la entidad.
De esta manera, podremos salvar este primer gran obstáculo y continuar hacia adelante, incluso por encima de nuestra desaprobación hacia las formas de actuar del presidente, Manuel Lores.

Socios, aficionados, empresarios e instituciones de la ciudad, son necesarios para salvar un patrimonio y parte de la historia de la ciudad, que no pertenece a un empresario, sino a todo aquel que quiera formar parte de su ser.

Las oficinas del club racinguista, en la Plaza de la Noria, estarán abiertas durante la mañana y a lo largo de la tarde.

Moratoria de 24 horas en el abono de las deudas

El Racing dispone de 24 horas para poder obtener el dinero que se le adeuda a los jugadores.
Hemos podido conocer que los capitanes de la pasada campaña retiraron las denuncias correspondientes y que en la campaña de abonados, se ha logrado reunir la cifra de 18.000 euros.

Manuel Lores aportó un pagaré a avalar, de algo más de 100.000 euros de los 442.569 que se adeudan.

Ferri apeló a la unidad

"Comandante" Ferri, como cariñosamente lo hemos apodado desde este medio, se mostró totalmente dispuesto a aclarar dudas y a tomar contacto con la afición en un día que fue muy complicado para el racinguismo.
Apeló a la unidad, afirmando que con ella "tenemos un 99% de posibilidades de que todo salga bien".
Los jugadores estaban relativamente tranquilos, no faltó información desde los empleados de la entidad y Alberto Ferri se encargó de tratar con ellos directamente.
"Lo más importante es la afición", destacaba el mister, "y desde luego que no son dignos de sufrir un descenso".

Diego Patrón Aguilera