-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

jueves, 7 de agosto de 2008

El Racing Portuense B sigue trabajando a destajo preparando la pretemporada

Ya tiene perfilado los partidos amistosos a disputar

De la mano de Javi Rivas, Alberto Romero, José Cárave y Moisés Real, unos trabajadores natos que en muchos equipos quisieran tener, continuan trabajando al máximo en el filial racinguista.

Referente a los entrenamientos, durante 15 días han realizado trabajos de adaptación y regeneración. Esta semana, lunes y miércoles, la plantilla estuvo entrenándose en la Ciudad Deportiva, destacando las pruebas físicas realizadas por el preparador físico, Alberto Romero, así como los pertinentes test correspondientes para ver el estado físico de los futbolistas. A partir de ahora, se empezará a trabajar de manera más fuerte y exigente,


Las caras nuevas hasta el momento

Aunque el deseo de los técnicos es que se queden prácticamente la mayoría de jugadores con los que cuenta actualmente, hay una serie de caras nuevas, algunos procedentes del juvenil (cabe destacar que durante la temporada pasada, ningún jugador del juvenil subió al filial) y otros procedentes de diversos equipos del Puerto que citaremos a continuación, de esa lista, la gran mayoría se quedarán.

Portuense Juvenil: Cristóbal, Jaime, Dani Guerrero, Leiva, Ismael y Panti. Estos 2 últimos entrenarán con el primer equipo pero jugarán con el filial, siempre y cuando, no vayan convocado por el técnico Alberto Ferri. En idéntica situación se encuentra Litri.
CD Safa San Luis: Javi Chino y Samu.
CD Los Frailes: David.
CD Barriada La Playa: Joaquín y Leandro.

La plantilla por tanto, está prácticamente conformada, a excepción de un portero. Actualmente cuenta con 2 porteros, Ismael y Manu, contando ahora mismo solo con el primero, ya que el otro por motivos laborales apenas está entrenando. El cuerpo técnico está trabajando para incorporar a un guardameta.


Partidos de pretemporada

Día 8: RC Portuense “B” – Unión Sporting de San Fernando (1ª Andaluza) – 19.30 Horas.
Día 15: RC Portuense “B” – Xerez CD “B” (1ª Andaluza) – 19.30 Horas. Día 20: RC Portuense “B” – Unión Sporting de San Fernando (Liga Nacional) – 19.30 Horas.
Día 23: RC Portuense “B” – CD Safa San Luis (Juvenil Preferente) – 09.30 Horas.
Día 30: RC Portuense “B” – Balón de Cádiz (1ª Andaluza) – 19.30 Horas.

Daniel Fariñas Rodríguez