-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

jueves, 7 de agosto de 2008

Se fue Hilario Navarro y buscan un delantero

Como se cayó la negociación con Federico Nieto (firmó con Banfield), el técnico Juan Manuel Llop armó una nueva lista de candidatos para la última plaza de refuerzos, pues el Chocho le planteó a las autoridades de Racing que necesita un delantero más para completar el plantel. Entonces, anoche, en la Asociación del Fútbol Argentino, el club anotó seis atacantes. El nombre más resonante es el de Diego Klimowicz, aunque el Granadero está muy lejos de la Academia, por argumentos económicos. Y también hay gestiones con Javier Cámpora y Fabio Escobar (las prioridades para el entrenador), más Cristian Giménez, Hernán Peirone y Cristian Canio.

Lo de Klimowicz fue sólo un sueño. Que ya se esfumó. Pues el ex Lanús está descartado. Por sus pretenciones económicas. Es que en la última temporada jugó en el Borussia Dortmund (29 partidos y seis goles) y, a los 34 años, deslizó su intención de pegar la vuelta a la Argentina. Y de allí nació la conversación con Racing, que no puede pagar su contrato en Alemania (un millón de dólares).

Entonces, Llop puso sus ojos en dos nombres, que están en el exterior. Por un lado, está Javier Cámpora (ex Central y Tiro Federal), de los Jaguares de Chiapas, en México. Y el técnico también destacó al paraguayo Fabio Escobar, goleador de Nacional de Asunción.

Después, otra opción de peso es Cristian Giménez, delantero con un paso fugaz por Boca en 1995 y que brillara como goleador en Suiza (148 goles en 218 partidos entre Lugano y Basel, de 1997 hasta 2005). También se destacó en Alemania (28 partidos y 12 goles para el Hertha Berlin, en la 2006-2007) y viene de jugar en Toluca de México (34 encuentros y siete tantos). Tiene 33 años.

Y como alternativas, sin tanta trascendencia, Racing también inscribió a Hernán Peirone, con poco lugar en el Ciclón. Y el chileno Cristian Canio, de Everton, al que Llop conoció a través de los videos. En tanto, quedaron descartados Sebastián Abreu, Héctor Bracamonte y Diego Martínez, de Aldosivi de Mar del Plata.

Ayer firmó su contrato (a préstamo, sin opción) Marcos Cáceres, cuyos derechos federativos están inscriptos en el Locarno de Suiza. Y como no apareció la plata que iba a poner un grupo empresario para solventar el préstamo de Hilario Navarro, el arquero interrumpió su negociación con Racing y cruzó de vereda, pues arregló con Independiente. Además, no queda claro cuál será el futuro de Diego Menghi, pues lo pidió Atlético de Rafaela pero ahora armaría sus valijas para irse a Nacional de Montevideo.
(Fuente: Racing.com.ar)