-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

martes, 26 de agosto de 2008

El Racing Portuense permanece invicto


Los rojiblancos saldan la pretemporada con cuatro triunfos y tres igualadas.
El Racing Portuense ha terminado invicto la pretemporada, en la que ha disputado siete partidos, venciendo cuatro y empatando tres, anotando doce goles y encajando sólo tres tantos.

Los números son espléndidos, pero se relativizan al observar que sólo uno de esos siete encuentros los disputó frente a un rival de la misma categoría (el Cádiz, con el que empató a uno en el Trofeo Ciudad de El Puerto, imponiéndose los rojiblancos por penaltis), mientras que los otros envites se han celebrado contra conjuntos de nivel inferior, sin convocarse ninguna cita con algún once de divisiones más elevadas (el cuerpo técnico deseaba enfrentarse a un Segunda A, pero el Xerez alegó problemas de agenda). Si bien es cierto que Los Barrios y Puerto Real, con quienes firmó sendas tablas, son, a priori, conjuntos fuertes del grupo X de Tercera, los de Alberto Ferri sólo han logrado imponerse a equipos de categorías humildes, en concreto a dos escuadras que militan en Primera Andaluza (Sporting San Fernando y Unión Deportiva Roteña) y dos ubicadas en Regional Preferente (Rayo Sanluqueño y Racing B).

Teniendo en cuenta que uno de los doce goles del casillero anotador racinguista fue marcado en propia meta (el puertorrealeño Víctor Vía), las otras once dianas se reparten entre los delanteros Armada (4, máximo goleador), Carrasco (3) y Nacho Garrido (1), así como entre los defensas Sambruno, Iturralde y Anuarbe, con un tanto en cada caso.

Los rojiblancos pueden estar relativamente satisfechos del acierto de sus hombres de arriba y también de las incorporaciones de la retaguardia, aunque sorprende que ningún centrocampista haya perforado la meta contraria.

El técnico, Alberto Ferri, ha realizado numerosas probaturas y se ha quejado de las lesiones, que le han impedido contar con Kikín en buena parte de la pretemporada y con algún concurso de Diego Ramírez, lo que ha mermado sensiblemente la zona de creación del equipo. El preparador catalán se queda con la fortaleza defensiva mostrada por los suyos.
(Fuente: El diario de Cádiz)