-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

martes, 26 de agosto de 2008

Racing de Pergamino derrotó a Juventud

Estadio: Sports (Local Juventud)/Referee: Silvio Gatti/Linesman: Carlos Montoto y José Tafirelli
Juventud 0 vs Racing Club 3

Juventud: Solmi; González, Funes, Convers, Quiroz; Martínez; Barrionuevo, Movio, Alvarez; Silva y Zárate. DT: Daniel Neme. Racing: Gradiche; Farhan, Cerrudo, Delfante, Gómez; Arancibia, Damiane, Páez, Roldán; Contreras e Illoa. DT: Leonardo Asís. Goles: 55’ Roldán, 62’ Illoa y 92’ Ghiotti. Cambios: en Juventud Esteban Neme, Gorosito y Juárez por Silva, Quiroz y Martínez. En Racing, Avalis, Bellido y Ghiotti por Contreras, Arancibia y Roldán. Expulsado: 84' Funes (J).

Juventud volvió a perder como local, esta vez ante Racing y no logra encontrar el camino de la victoria en el certamen. En el inicio del enfrentamiento, el celeste fue el primero en aproximarse al área de enfrente utilizando la velocidad y movilidad de Zárate y Silva en ataque. En los primeros instantes Movio dominaba eficientemente la zona media y Juventud fue controlando las acciones. Las más claras para los celestes llegaron por intermedio de pelotas detenidas, en el primer tiempo, tuvieron siete córners a favor, pero ninguno fue aprovechado.
En el complemento, Racing, se animó un poco más; soltó a sus volantes, distribuyendo a Roldán por izquierda y a Arancibia por derecha. Fue así que en un contragolpe, Roldán escapó por izquierda, eliminó a dos hombres en un gran movimiento, definió abajo para dejar sin defensa al arquero Solmi y colocar el 1 a 0. Siete minutos después, Arancibia apareció por derecha luego de una buena habilitación de Avalis, llegó al fondo y mandó un centro pasado que Illoa terminó con un impecable cabezazo para decretar el 2 a 0. Sobre el final se fue expulsado Funes en Juventud y la visita terminó decorando el resultado con un precioso remate de Ghiotti que, a través de un tiro libre, la clavó en el ángulo a los 47 minutos.

(Fuente: La Opinion de Pergamino)