-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

martes, 26 de agosto de 2008

Nueva derrota de Racing de Carhué


Estadio: Racing (Carhué)/ Referee: Eladio Haedo de la A.S.A.
Racing (Carhué) 1 vs Argentino Junior 2

Racing Club: Jorge Evangelista; Cristian Nuesch, Hernán Durán, Santiago Rúa, Nicolás Alessio; Enzo Alonzo, Julio Hernández, Juan Perotti, Héctor Herrera; Matías Lasear, Leonel Alonso. DT: Eduardo López. Cambios: 45m Diego Palacio por Rúa, 60m Federico Uribe Echeverría por Nuesch y 71m Neri Nievas por Herrera. Suplentes: Luis Molinari y Gonzalo Sequeira. Argentino Junior : Mauricio Rozemback; César Schwindt, Nicolás Venticinque, Hugo Alderete, Alexis Martín; Pablo Burghini, Emmanuel Tamalet, Leonardo Álvarez, Jonatan Wagner; Ezequiel García y César Atler. DT: Hugo González. Cambios: 61m Martín Bravo por Tamalet, 66m José Nadalich por García y 82m César Martínez por Wagner. Suplentes: Cristian Kalaina y Diego Atler. GOALS: 20'' Alexis Martín (A), 4' Ezequiel García (A) y 6' Leonel Alonso (RC). EXPULSADOS. 92' Diego Palacio (RC) y 93' José Nadalich (A).


CARHUE (Especial de CAMBIO 2000). Argentino Junior de Azopardo volvió a dar un batacazo en el torneo. El equipo que este año debutó en al liga suarense venció 2 a 1 a Racing Club como visitante y ahora está en la cima del grupo junto a San Martín de Carhué y El Progreso.
El cotejo empezó con todo y terminó dando mucho que hablar. Cuando iban seis minutos de juego el resultado ya estaba sellado. Argentino, que entró a comerse al rival, se puso en ventaja rápidamente y estiró la ventaja sobre los cuatro, pero el local pudo acortar distancia dos minutos después.
Apenas veinte segundos marcaba el cronómetro cuando la visita se puso en ventaja. Movió del medio Argentino, salió un rápido pelotazo para Atler quien no pudo dominar pero la pelota le quedó a Burghini que asistió a Martín y el volante, luego de un enganche, la colocó contra el palo izquierdo de Evangelista, que quedó sin respuestas.

Si esto era sorpresa, la de los cuatro minutos fue mayor. En la segunda jugada de riesgo del cotejo llegó el 2 a 0. La pelota quedó dividida fuera del área local, Burghini remató fuerte y luego de una buena respuesta de Evangelista llegó García para definir entre las piernas del arquero y colocar el segundo tanto para Argentino.

Fue demoledora la arremetida tempranera de los de Azopardo, pero a los 6 minutos Racing descontó y dio a entender que iba a ser un gran partido. Herrera la tomó en la izquierda y le cedió el balón a Nuesch que desde afuera del área remató mordido, pero en el camino apareció Leonel Alonso para cambiarle el rumbo y engañar al arquero para establecer el 2 a 1.

A los 24 Hernández ejecutó un tiro libre que se fue por arriba del travesaño y dos minutos después Racing casi llega al empate luego de un remate de Alessio dentro del área, pero cerró en la línea Schwindt cuando el balón había superado a Rozemback.

La última de la primera mitad fue para el local. A los 45 minutos partió un pelotazo para Leonel Alonso, el delantero encaró y pisando el área remató cruzado a contrapié de Rozemack, pero el disparo pasó a centímetros del palo izquierdo.

El segundo tiempo dejó escasas situaciones de riesgo. Se habían terminado las posibilidades de gol en la primera mitad y poco quedó para los segundos 45 minutos que fueron, sin dudas, para olvidar rápidamente.

Después de tantas idas y vueltas, donde el balón se dividió mucho, a los 29 minutos hubo otra situación de riesgo y fue para Argentino. Pelotazo para el recién ingresado Nadalich que le dio de primera y se fue por encima del travesaño.

A los 41 nuevamente Nadalich fue partícipe de un ataque. El delantero dominó, eludió a Durán y definió débil para que Evangelista tenga tiempo de cerrar.

El final no terminó de la mejor manera. Primero fue la expulsión de Palacio para Racing Club a los 47 y un minuto después la de Nadalich, que le propinó un golpe en el rostro a Durán (con sangre en la cara). Por un momento el ambiente se puso tenso por parte de los jugadores e hinchas del local, pero quedó ahí

(Fuente: Diario Nuevo Día de Coronel Suárez)