-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

sábado, 2 de agosto de 2008

El Racing Portuense salda la deuda con AFE y continuará en Segunda B

Se confirmó oficialmente lo que adelantaba eseracingoe.com. Se mantiene la deuda con los ex-entrenadores.
Se hizo oficial la noticia que avanzaba esta web. El dinero que servía para abonar la deuda contraida fue finalmente reunido gracias a la aportación de numerosos socios, empresas y la ayuda municipal. A mediodía ya se contabilizaba una cifra ostensiblemente superior a los 100 abonados, que habían pasado por la sede para formar parte del proyecto y apoyar económicamente a la entidad. Por tanto y con esto, el Racing Club Portuense se asegura su continuidad en el G.IV de la Segunda División B. Todavía queda por saldar la deuda con los entrenadores El Racing debe dinero a José Luis Burgueña (unos 189.000 euros) y a Carlos Orúe (alrededor de 48.000 euros). Estas cifras deberán ser abonadas antes del 31 de agosto para que la entidad pueda inscribir a sus jugadores en la competición.
El Ayuntamiento aportó algo más de 110.000 euros para ayudar al RacingEl mayor aporte procedió del consistorio portuense. Varias empresas y la respuesta de los socios, permitieron completar la cifra que se adeudaba a la AFE
Eseracingoe.com ha podido conocer mediante varias fuentes, la cantidad económica que el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María aportó como medida de urgencia y de forma rápida para salvar del descenso administrativo a la entidad racinguista. Concretamente, un número ligeramente superior a los 110.000 euros que se pudieron transferir con gran rapidez durante la mañana de ayer a través de la empresa municipal Impulsa El Puerto, pese a la tardanza del club en solicitar ayuda al consistorio portuense. Makro hizo 35 nuevos socios y apoyará durante la temporada La empresa asentada en El Puerto respondió a la petición del club y logró reunir a 35 nuevos socios. También apoyará a la entidad suministrando productos de caracter alimenticio y bebidas. Además, varias empresas captaron el mensaje de ayuda del Racing Club Portuense y aportaron cantidades económicas que permitieron alcanzar la cifra necesaria para saldar la deuda. Los socios, pieza clave La afición no tardó en responder a la llamada del club, y un buen número de aficionados se apostó desde la tarde del jueves en la sede del club para conocer lo que sucedía en una concentración no organizada. Durante la mañana de ayer, fue constante el paso de socios que querían renovar. Aproximadamente 250 retiraron su resguardo, y es que no estaban preparados los carnets plastificados, que llegarán en la próxima semana. Los números de la campaña de abonos son algo mejores que en la pasada temporada por estas fechas, alcanzándose una cifra actual de 500 socios. Se saldó la deuda con Paulino El jugador, acogiéndose a su derecho sobre el contrato firmado, se negó a perdonar la deuda de algo más de 32.000 euros y la entidad le abonó a lo largo de la tarde de ayer dicha cifra. Velázquez, Merino, Eneko y Sambruno, sin embargo, accedieron a retirar la denuncia ante la AFE.
Diego Patrón Aguilera