-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

sábado, 2 de agosto de 2008

Vuelve la Primera División “B” en La Rioja y Racing es protagonista

La Segunda División del Fútbol de la ciudad de La Rioja disputará la novena y última fecha de la primera rueda en la que Riojano buscará cumplir esta etapa com único líder del campeonato
Hay Fútbol esta tarde. Sí, de la Primera División "B", luego de que los clubes, una vez más, hayan recibido una ayuda económica extra la cual les permitirá cumplir la novena y última fecha del campeonato. Un campeonato que, ya a esta altura, ha perdido interés de la afición de cada equipo y en particular del público en general, ya que más de uno piensa que son los clubes los que tienen que afrontar cada gasto y en este sentido no sentarse a esperar la ayuda del Estado Provincial. En este sentido también más de uno piensa que la Liga Riojana de Fútbol debería realizar grandes cambios estructurales en el desarrollo de los torneos de Fútbol. Sin embargo todo parece que está solucionado en la División "B" porque se pudo saber que las instituciones recibieron este apoyo económico a cambio de hacerse cargo de los gastos correspondientes en cada fecha de ahora en adelante.
Final de la primera rueda
El Campeonato de la "B" jugará esta tarde en el Estadio Mercado Luna y Pedro Camilo Alem la novena y última fecha de la primera rueda, que puede dejar a Riojano como el mejor equipo de la primera parte del Campeonato.
Justamente, el único puntero del Campeonato, cerrará la triple jornada en Cancha Pedro Camilo Alem, cuando a las 16.00 Riojano enfrente a San Vicente.
El juego no será sencillo para ninguno. El "Rojo" está arriba en solitario y apostará a conservar su condición ante un rival que está expectante en las posiciones y no debe dejar más puntos en el camino si quiere mantener chances de pelear por el título o entrar en la liguilla.
La jornada en Cancha Oficial comenzará a las 12.00 con el juego entre San Martín frente a Independencia de Patquía y a las 14.00 Vélez jugará con Unión.
En el Estadio Mercado Luna la jornada comenzará a las 14.00 con el partido entre San Román frente a Banco Rioja.
A las 16.00, será el turno de Estudiantes que buscará sumar de a tres en el partido que tendrá ante Racing.
(Fuente: Nuevo Rioja Digital)