-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

domingo, 10 de agosto de 2008

El Racing Portuense vence 0-4 y da una buena imagen

"Comandante" Ferri contó con toda la plantilla y sumó su segundo triunfo al frente del equipo portuense. Armada hizo tres tantos.

El Racing Club Portuense cumplió en el Arturo Puntas Vela roteño, en un nuevo encuentro de pretemporada que tuvo lugar anoche.
La victoria por 0-4 ante la U.D.Roteña confirmó el buen hacer del equipo técnico, que ya se pudo apreciar en la XXXVII edición del trofeo Ciudad de El Puerto.

Para el tercer encuentro de la presente pretemporada, Alberto Ferri contó con buena parte de la plantilla, incluidos los canteranos con Panti, Adrián, Litri y un Manu que volvió a gustar a los numerosos aficionados portuenses que acudieron a Rota.

El equipo racinguista dominó en la mayor parte del encuentro y se adelantaría con un gol tempranero a los cinco minutos, materializado por Armada a pase de un Manolo Sanlúcar muy activo y luchador.
Eneko no tuvo mucho trabajo, pero completó una buena actuación con dos paradas trascendentales que evitaron el gol local a lo largo del partido.
A los veinte minutos del primer período, Armada volvía a marcar tras una gran jugada que procedía de la banda izquierda.

Pudimos ver a un Abel muy activo, repitiendo la buena actuación del encuentro que jugó frente al Cádiz, a la vez que Ruben Anuarbe volvió a ser el máximo exponente de una defensa que está demostrando ser sólida y estar trabajando muy bien para ser de las más seguras del Grupo IV de la Segunda B.

El tercer tanto llegaría en el minuto 35, de nuevo a raíz de una jugada por banda que finalizó Armada con acierto y algo de fortuna.

El definitivo 4-0 se produjo a raíz de un penalty sobre Sanlúcar, que Rubén Anuarbe ejecutó acertadamente.

La segunda parte fue algo más discreta en cuanto a dominio racinguista se refiere, y es que "Comandante" Ferri introdujo cinco cambios, dando entrada a la cantera.
Manu volvió a destacar mostrándose activo y con mucha visión de juego.

Iturralde y Velázquez mantuvieron la solidez defensiva. Dani Carrasco actuó en el segundo tiempo, pero no tuvo su noche y desaprovechó algunas ocasiones de gol realmente claras.
Nacho Garrido puso la nota positiva en la parcela ofensiva y es que pese a que no hubo gol, mostró su calidad y ofreció buenos pases al resto de sus compañeros.
Vázquez y Miguel Ángel completaron la participación de las novedades en un Racing que volvió a demostrar su seguridad sobre el cesped, en este caso del Puntas Vela.

Dirigió el encuentro Sánchez Rincón, árbitro jerezano que completó una buena actuación.

Con el 0-4 el equipo portuense culmina otro encuentro de una pretemporada que marcha con muy buenos resultados y una imagen, que en líneas generales, convence a la mayoría de los aficionados.

Diego Patrón Aguilera

El Portuense Juvenil vence 3-0 al Atlético Sanluqueño CF

Rafi, Arturo y Wili, fueron los autores de los tantos

El Racing Portuense Juvenil venció ayer al Atlético sanluqueño CF en un partido amistoso disputado en el Cuvillo. Los jugadores que jugaron, son todos los disponibles, a excepción de Chavera, el portero asidonense está entrenando de momento en un equipo de División de Honor de Murcia. También cabe destacar la presencia de Paquitin, un jugador de Bornos que está entrenando con el equipo juvenil.

Los sanluqueños trajeron 2 equipos, estando en todo momento con jugadores mezclados de 2 de sus categorías juveniles, entre ellas Liga Nacional.

La 1ª parte estuvo bastante igualada, con llegadas para uno y otro. Rafi consiguió el primer tanto para los suyos. Tras la reanudación Wili y Arturo conseguirian los dos goles restantes, merced a una muy buena 2ª parte, donde los hombres de Peluqui se mostraron superiores ante los verdiblancos.

Daniel Fariñas Rodríguez