-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

domingo, 10 de agosto de 2008

Primera B de la Liga Riojana: Cayo Racing Club

Cuando todo era de la “Academia” aparecieron Ramón Astorga y Diego Andrada para arrebatarle todas las ilusiones al “4”. En el segundo tiempo, los “Romanceros” tuvieron todas las oportunidades par ampliar la diferencia


San Román quedó en la segunda posición de la Primera División B del Fútbol de la Capital. Ayer le ganó por 2 a 1 a Racing, quien no encontró la manera para igualar el resultado.

El equipo de San Román sigue envalentonado, en búsqueda de ese haz de esperanza para llegar a la cima de las posiciones. Los "Romanceros" trabajan en equipo y todo hace pensar que puede llegar al menos a la Promoción. Claro está que faltan fechas y todo pasa por la concentración de sus jugadores.

Paradójicamente, fue Racing quien buscó la apertura del marcador, primero lo hizo vía aérea, llevando algo de peligro al arco de Santos Esidin. Luego fue con los arranques de Alexis Pavón y Jonathan Tanquía, quienes en el primer tiempo tuvieron el balón, pero en la segunda etapa no tuvieron las luces suficientes para poder empatar el cotejo.

A los 20’, en una jugada bien elaborada, Alexis Pavón buscó la falta dentro del área, y un defensor "Romancero" lo realizó. Así que no dudó el árbitro Gerardo Romero, para cobrar el penal. Desde los 12 pasos fue Juan Sotomayor, quien ejecutó el tiro de manera pausada, dejando vencido a Santos Esidin.

En ese momento, San Román tuvo pocas jugadas, inclusive no pasaba de la mitad de cancha.

Pero cuando todo hacía parecer que Racing tendría una fácil victoria, aparecieron los dos goles de San Román, que decretaron que los tres puntos quedaban en el populoso barrio capitalino.

Primer fue Ramón Astorga, quien con un derechazo cruzado, puso la pelota junto al palo de Juan Pacheco. Así las cosas quedaban igualadas, y San Román fue en búsqueda de la diferencia.

Cinco minutos más tarde, Diego Andrada, en un centro con varios rebotes, infló la red y puso las cosas favorables para San Román.

En el segundo tiempo, Racing no tuvo ningún intento para empatarlo, inclusive la "manija" de Alexis Pavón se esfumó. El juvenil, ex de Tesorieri, prácticamente no se lo vio, como amenazaba en el primer tiempo. Salvo, una jugada a los 35’, cuando de "palomita" quiso empatar el encuentro, pero no tuvo impacto con el balón.

En tanto, San Román desperdició varias jugadas, sobre todo en los últimos minutos. El jugador Nicolás Moreno fue quien quedó como un neto delantero, pero no tuvo la definición lógica de todo goleador y marró jugadas demasiadas claras. Seguramente en eso trabajará su entrenador Nicolás Andrada. Lo cierto es que San Román quedó con los tres puntos y con las intenciones claras de hacerle pelea a Riojano.

(Fuente: Nueva Rioja Digital)