-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

sábado, 16 de agosto de 2008

En "A Pedreira" Mugardos 1- Racing Ferrol 3

El Racing se adjudicó el XXXVII Trofeo "Concello de Mugardos", en partido jugado en el campo de La Pedreira ante unos 500 espectadores, al derrotar al Galicia de Mugardos por 1-3. La diferencia de categoría entre uno y otro equipo se plasmó en el terreno de juego, y después de disponer dde varios ocasiones para marcar, el Galicia de Mugardos aguantó hasta el min. 41 en el que Lamatina puso el 0-1 en el marcador, resultado con el que se llegó al descanso. En el min. 62, Marcelino de penalty puso el 0-2, para acortar distancias los locales en el min. 66, por mediación de Lestón, cerrando la cuenta San Julián para poner el 1-3 definitivo.