-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

sábado, 16 de agosto de 2008

Una sonrisa para Racing Club de Avellaneda: arregló Cámpora

Una buena noticia para Racing: Javier Cámpora jugará en el equipo de Llop. El jugador bajó sus pretenciones, aceptó un contrato por tres años y desde el martes se entrenará con su nuevo equipo. El debut será nada más ni nada menos que en el clásico de Avellaneda, ante Independiente.Lo cierto es que el jueves hubo una vuelta de tuercas en la negociación y eso propició el desembardo de Javier Cámpora en Racing. Y en declaraciones a La Red, el goleador comentó que dejé «mucho dinero de lado» para sumarse a su nuevo equipo. «Prioricé lo deportivo», señaló el atacante, que se incorporará a préstamo por un año, aunque Racing tendrá la posibilidad de comprar el 70 por ciento del pase al término de esa cesión.«Quiero llegar ya, entrenar, conocer a mis compañeros y ver qué pretende el cuerpo técnico. Espero cumplir con las expectativas y hacer las cosas bien», dijo el jugador. Asimismo, sostuvo que «lo que más me motivó para llegar a Racing fue la hinchada, que alienta siempre». Y dejó entrever lo importante que sería anotar un gol en el clásico de la tercera fecha contra Independiente, lo cual le daría «un gran impulso» a su presentación.
(Fuente: Racing.com.ar)