-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

jueves, 28 de agosto de 2008

Ferri podría tener problemas para ocupar el banquillo de Racing Portuense, este domingo

Las reclamaciones del Comité de Entrenadores de la FAF podrían obligar a Ferri a ver el comienzo liguero desde la grada. Los jugadores están siendo inscritos en Sevilla
El club racinguista era requerido por parte del Comité Jurisdiccional de la RFEF el pasado lunes para alcanzar una solución en el asunto de las deudas que la entidad mantiene con los entrenadores de la pasada campaña. Dicho organismo dio por válida la suspensión del pago de las deudas que el Racing había solicitado, a la vez que el Comité de Entrenadores de la FAF requería el pago del aval correspondiente. Desde la sede en la Plaza de la Noria, se afirma que la interpretación no es la correcta y la directiva se encuentra a la espera de que llegue un documento del Comité de entrenadores que permita formalizar la ficha de Alberto Ferri antes del domingo, puesto que de lo contrario, no podría acceder al banquillo como entrenador del Racing, pese a que por parte del club se afirma que se les ha asegurado verbalmente que podría ocupar su puesto. Carlos Camacho confirmaba a la web esta noticia y hacía hincapié en que "las deudas contraídas con los anteriores entrenadores va a ser pagada al completo, pero que tras afrontar el pago a los jugadores, no era factible en la actualidad poder abonar la totalidad pues además, son cantidades importantes." En cualquier caso, aseguró que se mantendría contacto con ellos.
Según el club, no hay riesgo para la disputa del partido
Desde la entidad rojilla se aseguró que las fichas de los jugadores iban a ser enviadas a la FAF y a lo largo de la mañana, ya se ha efectuado la presentación de la inmensa mayoría de ellas, sin que el organismo andaluz haya puesto trabas a la inscripción, por lo que el equipo está siendo inscrito sin ninguna anomalía y todo estará dispuesto en ese orden para el comienzo de la competición, este domingo. Sin embargo, voces autorizadas próximas a la FAF nos indican que no es posible inscribir la ficha de los jugadores sin que sea presentada la del mister rojiblanco, y con ella la de los entrenadores de las distintas secciones inferiores, existiendo la posibilidad de que la RFEF impida completar el proceso de inscripción
Ya hay fecha para el juicio de Javier Otero
La situación con el que fuera entrenador y Secretario Técnico del Racing Club Portuense sigue los cauces jurídicos a través del Juzgado de lo Social. En la jornada de hoy se conoció la fecha del juicio que sentará ante el órgano judicial a Javier Otero y a Manuel Lores por supuesto despido improcedente. Concretamente tendrá lugar en Jerez de la Frontera el 29 de septiembre. Javier Otero fue despedido cuando todavía tenía dos años más de contrato y se le adeuda la cifra correspondiente a seis meses de sueldo. Próximamente saldrán a la luz las fechas de otros tres juicios pendientes con Mere, Sebastían Herrera y Roberto Suárez.
Diego Patrón Aguilera