-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

jueves, 28 de agosto de 2008

Peñarol vs Racing de Montevideo en el estadio Charrúa

En fallo inapelable la Mesa Ejecutiva de Primera División esta noche determinó que el partido por la 2da fecha del Torneo Apertura contra el Club Peñarol sea disputado en el Estadio Municipal de Alternativa Charrúa. Es importante acotar que se procede a la fijación de este escenario en contra de la voluntad de ambos clubes en el caso de RACING argumentando razones deportivas ya que el campo de juego del Estadio Charrúa no se encuentra en buenas condiciones. Vale acotar también que se arriba a esta desiciòn luego de arduas negociaciones e intentos de acuerdo entre todos los actores involucrados que desembocaron en la fijación del Parque Viera en una primera instancia, pero este escenario fue vetado por la Comisión de Seguridad en virtud de que en otro escenario de la zona disputaria su partido el Club Cerro. En definitiva y en virtud del informe elevado por la Comisión de Seguridad se entendió prudente por parte de las autoridades de la AUF confirmar al Estadio Charrúa como escenario para este compromiso.
(Fuente: Racing de Montevideo.com.uy)