-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

jueves, 28 de agosto de 2008

Maduro está a un paso y Pernía quiere traer a Zigic a Racing de Santander

El Racing no tiene ni un euro y eso está condicionando todas las operaciones a falta de seis días para que se cierre el mercado de fichajes (el lunes 1 de septiembre también se podrá contratar hasta las 12 de la noche). Tettey, del Rosenborg, se aleja según pasan las horas. Su presidente, Terje Svendsen, pide tres millones de euros al contado y el Racing regatea sin éxito.Por eso, el Racing está intentando llegar a un acuerdo con el Valencia para que le cedan al centrocampista surinamés, nacionalizado holandés, Hedwiges Maduro (23 años). Unai Emery ya le ha comunicado que no cuenta con él y que lo mejor es que salga cedido (tiene contrato hasta 2012). El jugador y su agente, Roger Nilsen, conocieron por boca de Fernando Gómez (vicepresidente ché que el Racing está pujando fuerte. El Málaga es la otra alternativa pero Maduro prefiere jugar la UEFA. El representante fue claro tras la reunión: "Tengo que proteger sus intereses y él está dispuesto a escuchar otras posibilidades".El Valencia quiere que el Racing se haga cargo de su ficha (cerca de un millón) pero Pernía se ha opuesto. El presidente desea que el club valenciano pague su antigua deuda tras fichar a Regueiro (debe 917.000 euros) e intentará que los dos clubes compartan el salario de Maduro. Éste, además, según ha podido saber AS, llamará hoy a Smolarek para pedir informes del club verdiblanco...Zigic.Pernía aprovechó ayer para preguntar por la situación de Zigic. Los chés no han podido colocarle en ningún equipo ya que Emery no cuenta con él, y el propio Pernía ha reconocido que el delantero es "como un hijo para él". Por este motivo, ayer por la tarde el presidente del Racing telefoneó al propio jugador para sondear cuáles son sus planes para esta temporada. Si el 1 de septiembre no tiene equipo podría regresar a El Sardinero...
(Fuente: As)