-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

viernes, 29 de agosto de 2008

MAURICIO VILLA ES JUGADOR DE RACING (Olavarria)


El corresponsal de golesdemedianoche.com y Revista Racing por el Mundo en Olavarría, Marcelo Verna, nos confirma que el marplatense Mauricio Villa, será rival de su ex DT Marcelo Zwicker (hoy en Uniòn de Mar del Plata) ya que arregló condiciones con Racing de Olavarría para el Argentino B; tal cual anticipamos en este portal, que podía suceder.Mauricio Vill le dijo a "Ola Fútbol radio que: " Estuve un par de días mal, porque soy fanático de Alvarado, y no podía creer que no hicimos el pedido del pase en tiempo y forma, y cerró el libro de pases. Es mi responsabilidad lo que pasó. No lo puedo creer. Pero me dije que tenía que asimilarlo pronto, porque soy juven y tengo mucho por dar. Me tengo mucha confianza y estoy contento por llegar a Racing. Espero hacer muchos goles para ascender. . " De esta manera el goleador se sumó a refuerzos de la talla de Emiliano Bruno, el tambièn marplatense Mariano Cándido , el regreso de un emblema del Chaira Guevara (37 años) que pasara por Huracán de 3 Arroyos, entre otros.

(Fuente: Goles de Medianoche)