-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

viernes, 29 de agosto de 2008

Racing: el Ingeniero presenta su proyecto

Y los "cerveceros" volverán a encontrarse con un grande, como aquellas viejas tenidas de antaño, que los que lucen canas recuerdan. El que tantas y tantas figuras notables le dió al fútbol uruguayo. El ingeniero Juan Verzeri presenta en sociedad un proyecto novedoso.
A medida que pasan las horas, crece la expectativa en la zona de Sayago. El "viejo" Racing, el "cervecero" que tantas glorias le diera al fútbol nuestron de cada día, esta muy cerca de reencontrarse en el fútbol principal, en la vidriera, con un grande.
El rival Peñarol, el escenario, el Estadio Municipal de Alternativa Charrúa. El equipo, plenamente confirmado. Es el mismo que informamos en la semana, y que viene de empatar en el matutino del domingo frente a River Plate, revelación de la pasada temporada, o sea con: Jorge Contreras, Gonzalo Aguilar, Rodrigo Brasesco, Sebastián Díaz, Ernesto Goñi, Jhonatan Blanes, Federico Vega, Santiago Ostolaza, Líber Quiñónez, Sebastián Balsas y Juan Pablo Rodríguez.
Sigue sin llegar el consentimiento del argentino Pablo Hernández, en caso de que arribe, igual no será titular, aunque estará ocupando un lugar en la banca de espera lo mismo que: Patricioo Guillén, Darío Larrosa, Matías Mirabaje, Maximiliano Rodríguez, Marcelo Melián, Aníbal Hernández. Ernesto Dudok, Darío Larrosa, y Nicolás López,
El jueves de mañana, el grupo se movió en el Parque Roberto, al costado de la cancha, donde realizaron trabajos de velocidad y después vieron videos del rival, y alguno de los suyos. El viernes, se moverán por la tarde y ya quedarán concentrados en el Hotel Continental en espera del choque del sábado frente a Peñarol.
(Fuente: Tenfield)