-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

domingo, 3 de agosto de 2008

II Trofeo "C. de Miño" LUGO 0 RACING FERROL 2

Racing Ferrol se adjudicó el II Trofeo "Concello de Miño", al vencer al C.D. por 2-0, en partido jugado en el campo artificial de Gallamonde en Miño. Partido igualado en la primera mitad, que finalizó con 1-0, gol marcado por Gustavo en el min. 41. En la segunda parte, el control y dominio correspondió al Racing que amplió su ventaja en el min. 52, con un gol marcado por Corredoira.
Manuel Miranda