-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

domingo, 24 de agosto de 2008

Liga Uruguaya: Racing debutó igualando con el River de Carrasco


CAMPEONATO URUGUAYO 2008-09

"CONTADOR. JOSÉ PEDRO DAMIANI"

TORNEO APERTURA "CONTADOR FIDEL RUSSO"

PRIMERA FECHA

RACING 1:1 RIVER PLATE

Cancha: Parque Roberto. Jueces: Líber Prudente, Edgardo Acosta y Mauricio Ituarte.

RACING: Jorge Conteras, Gonzalo Aguilar, Rodrigo Brasesco, Sebastián Díaz, Ernesto Goñi, Jhonatan Blanes, Federico Vega (87' Matías Mirabajes), Santiago Ostolaza, Juan Pablo Rodríguez, Líber Quiñones (69' Darío Larrosa) y Sebastián Balsas (90' Nicolás López). Director técnico: Ing. Juan Verzeri. RIVER PLATE: Luciano Dos Santos, Walter Ibáñez (72' Fabricio Núñez), Diego Sosa, Darío Flores, Nathaniel Revetria (39' Pablo Tiscornia), Mario Rizotto, Jorge Rodríguez, Bruno Montelongo, Sergio Souza (64' Pablo Meloño), Henry Giménez y Jorge Zambrana Director técnico: Juan Ramón Carrasco. GOLES: 13' Henry Giménez (RP), 41' Líber Quiñones (R).