-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

domingo, 24 de agosto de 2008

Racing se llevo un punto cuando debió alzarse con los tres













Estadio: Juan Domingo Peron/Referee: Gustavo Raúl Bassi/ Linesman: Diego Romero y Gilberto Tadeo/ Cuarto Referee: Juan Mendez/ T y C Max




Racing Club 1 vs Independiente 1
Racing Club: Pablo Alejandro Migliore; Franco Sebastián Sosa, Marcos Antonio Cáceres, Gabriel Iván Mercado, José Shaffer; Lihué Prichoda, Claudio Yacob, Franco Zuculini, Oscar Adrián Lucero; Maximiliano Moralez y Pablo Ariel Lugüercio. DT: Juan Manuel Llop. Independiente: Walter Fabián Assmann; Carlos Javier Matheu, Leandro Gioda, Guillermo Daniel Rodríguez; Federico Matías Higuaín, Lucas Andrés Pusineri, Damián David Ledesma, Lucas Armando Mareque, Daniel Gastón Montenegro; Darío Alejandro Gandín, Leonel Jorge Núñez. DT: Claudio Borghi. Goals: 40´ Daniel Gastón Montenegro, 90´ Franco Sebastián Sosa. Cambios: 46´ Calello x Higuaín, 55´ Sánchez Sotelo x Prichoda, 62´ González x Moralez, 66´ Ríos x Gandín, 75´ Arrieta x Lucero, 79´ Grisales x Núñez. Amonestados: Oscar Adrián Lucero y Lihué Prichoda (Racing Club); Damián David Ledesma, Lucas Armando Mareque, Lucas Andrés Pusineri, Guillermo Daniel Rodríguez (Independiente).




Racing disfrutó de un empate que tuvo sabor a victoria cuando en realidad debió retirarse ganancioso del field ante su eterno rival, Independiente.




En una primera fracción plagada de llegadas más que riesgosas frente al marco defendido por el goalkeeper independientista, Walter Fabián Assmann, dos de ellas desperdiciadas en forma poco creíble por Pablo Ariel Lugüercio (quien tuvo una tarde nefasta), el conjunto rojo se retiró con la ventaja en el score mediante conquista lograda por Daniel Gastón Montenegro quien capitalizó un rechazo defectuoso del golero Pablo Alejandro Migliore, en la única llegada al arco racinguista , en una de las pocas ocasiones que el team dirigido por Claudio Borghi cruzaba la línea media central.




En el segundo tiempo Independiente creyó que con sólo retrasarse en el campo y jugar con la impotencia e inoperancia de Racing en el ataque para sostener el marcador a favor.




Estuvo a tres minutos de lograrlo ya que a los 89' Franco Sebastián Sosa, empalmó, con recio shot, una ball peinada por Sanchez Sotelo y decretó la paridad en el tanteador que le dió una vista un poco más justa, aunque aún lejos de ser un resultado acorde a lo observado durante el desarrollo del match.




La afición racinguista se fue festejando, el team reaccionó a tiempo cuando todo parecía que se encaminaba hacia una nueva frustración, ¿habra salvado "la cabeza" del míster al frente del cuadro albiceleste?.




Juan Imperial