-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

sábado, 2 de agosto de 2008

Nieto ya está, firmó Lucas Aveldaño y volverían Navarro y Cáceres


Se terminó la novela y Federico Nieto será jugador de Racing. Así se confirmó hoy, luego de que el club consiguiera un inversor para contratar al delantero a préstamo por un año. Se trata de Eduardo Eurnekián, quien habría sido acercado por Carlos Granero, representante de Juan Manuel Llop, entrenador del equipo.

El Chocho recibió otra buena noticia hoy: Hilario Navarro y Marcos Cáceres ya tienen todo arreglado para regresar al club. En tanto, Franco Peppino y Lucas Aveldaño cumplieron su primer entrenamiento con el plantel.
Llop se dio el gusto de llamar a Lucas Aveldaño para la conformación del nuevo Racing. Lo quiso cuando dirigía en Godoy Cruz, en Banfield, y ahora, en Racing lo tendrá. Lucas Aveldaño estará a préstamo por un año en uno de los grandes del país.
Lucas Elio Aveldaño, un joven rafaelino de 23 años, defensor de Atlético de Rafaela formará parte del plantel profesional de Racing Club de Avellaneda. La noticia se había conocido cuando Juan Manuel Llop se hizo cargo, nuevamente, de Racing.

En el día de ayer la noticia sacudió el ambiente rafaelino. El defensor no se entrenó con el plantel, y con la práctica comenzada, arribó al club, se despidió de sus compañeros, buscó sus pertenencias y se fue con una sonrisa de oreja a oreja. En horas de la noche viajó rumbo a Capital Federal para hoy efectuar la revisión médica y terminar de acordar su incorporación a Racing Club.

"Estoy muy orgulloso"

Arribó al Hindú Club cerca de las 18, mientras sus nuevos compañeros ya habían empezado el fútbol-tenis, e inmediatamente quedó a disposición del Profe Miguel Chacón durante una hora. De ese modo, Lucas Aveldaño, uno de los refuerzos, realizó ayer por la tarde su primera práctica con Racing.

Luego de las tareas físicas, el defensor expresó sus sensaciones. "Es un orgullo venir a Racing. Llop ya me había pedido para Godoy Cruz y Banfield. La tercera fue la vencida", dijo el ex Atlético Rafaela. También fue presentado oficialmente Franco Peppino, quien ya se había entrenado por la mañana.

Aveldaño se ajusta al estilo de refuerzos que pidió Llop para la última línea: juega en más de un puesto: "Puedo cumplir la función de central, lateral o stopper", aseguró.