-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

martes, 5 de agosto de 2008

Pernía (Presidente de Racing de Santander) : «Veo a Duscher en el Racing esta temporada»

Racing y Sevilla no logran cerrar el acuerdo para traspasar al jugador.

Aldo Duscher es, a fecha de hoy, jugador del Racing. Es más, el presidente de la entidad racinguista, Francisco Pernía, aseguró a este medio, a las once de la noche de ayer, que «veo al jugador en el Racing esta temporada».

No hubo acuerdo. Al menos ayer. Racing y Sevilla no fueron capaces de cerrar un traspaso que lleva anunciado hace semanas, pero que tendrá que vivir nuevos capítulos en los próximos días. ¿Cuándo? Puede ser hoy, aunque Pernía tiene previsto acudir con el equipo a Atenas y no regresará hasta el jueves. ¿Antes de que finalice la semana? Puede que sí, aunque ayer ambos clubes se intercambiaron diferentes faxes sin que las posturas (es decir, las cifras) llegaran a un acuerdo final.

El día fue muy intenso en las oficinas de El Sardinero. El representante del futbolista, Pedro Bravo, el propio jugador y Francisco Pernía se reunieron para tratar de avanzar en el traspaso, con el presidente del Sevilla en contacto a través de la línea telefónica.

Por la mañana no hubo acuerdo y se pospuso para la tarde. Tras varias horas de reunión, el presidente del Racing Francisco Pernía abandonaba las oficinas de El Sardinero sin que hubiera 'fumata blanca'. De momento, Duscher seguirá vistiendo de verde y blanco y habrá que esperar con atención a ver la lista que facilita Juan Ramón López Muñiz para comprobar si viaja con el resto de sus compañeros a Grecia o no. El último partido amistoso ya no lo jugó tras alegar que tenía molestias musculares.

Y todo a pesar de que el jugador tiene ya apalabrado un contrato para las próximas tres temporadas con el Sevilla, pero el que tiene firmado, que es el que realmente vale, le une esta temporada al conjunto de El Sardinero.

Sea una guerra táctica en la que están inmersos Pernía y Del Nido, o sea la falta de acuerdo, lo cierto es que Duscher sigue siendo del Racing, y en algunos clubes de la liga ya conocen como se las gasta el presidente del club cántabro en las negociaciones. Valga Lendoiro como ejemplo.
(Fuente: Diario El Montañes de Cantabria y Santander)