-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

martes, 5 de agosto de 2008

Gerenciamiento en Racing de Olavarría: en las próximas horas “lo técnico” define si hay principio de acuerdo con Onzari

La parte técnica del convenio que dejó el empresario “es fundamental y lo más complicado” según la mirada de los dirigentes y profesionales que por estos días revisan la propuesta para reestructurar el fútbol profesional en Olavarría. Las próximas horas son decisivas para plantear algunos cambios y, a mitad de semana, llegar a un principio de acuerdo con el gerenciador de Rauch que ya cerró un frente en Santamarina de Tandil.
En los próximos días se definirá el gerenciamiento del fútbol en Racing. Así será si los profesionales que están revisando el convenio (40 carillas) que entregó la semana anterior el empresario Omar Onzari aprueban mayormente la parte técnica del mismo.

“Es fundamental y lo más complicado”, aseguró a infoeme.com una fuente chaira que sigue el tema a diario.

Lo deportivo convence, pero el rigor está puesto en las cláusulas del contrato, a juzgar por la evaluación que se está haciendo de la propuesta del gerenciador de Botafogo de Rauch y ahora también uno de los hombres que tomará decisiones en Santamarina de Tandil, tras un acuerdo con aquella dirigencia.




Estas son horas en las que el club define su postura, aunque todo indica que a mitad de semana habría un principio de acuerdo. Por ahí pasa la novedad.

Además, se supo que en la próxima reunión con Onzari (sería este miércoles) van a estar los profesionales que estudian el caso para llegar “al mejor arreglo posible”.

Es que se está definiendo “algo importante”. Histórico.
(Fuente: Infoeme)