-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

martes, 5 de agosto de 2008

Torneo Cuatro Ligas: Racing de Colón cayó en Pergamino

Sports (Pergamino) 2 vs Racing (Colón) 0

Sports (Pergamino): Herrera; Monacci, Ovejero, Erniaga, Morales, Escobar, Andreoni, Ceccoli, Cualina, Pizarro, Antonetti, DT: Antonetti. Racing (Colón): Ramundo, Villalba, Farré, E. Gómez, Tamburi, Demarco, Magallanes, López, Van Becelaere, Ferreyra, Salomón, DT: Araguás. Estadio: Sports de Pergamino. Referee: Merlino Linesman: Romá y Arias. Goals: Pizarro y Antonetti Cambios: Vignaroli x Salomón y Toledo x Magallanes en Racing. Amonestados: Demarco, Van Becelaere y López en Racing.



El campeón 2007 le revoleó con su mayor virtud a la Acadé: practicidad y oficio. En un choque parejo y regular, los pergaminenses tuvieron más astucia y sobre todo puntería. Pintaba como el partido de la fecha pero apenas si llegó a discreto. A pesar de la caída, los de Guillote siguen punteros del G2.




El viaje a Perga de cual integrante del mejor suple de la región fue con entusiasmo; a la vista un partido que pintaba como para inolvidable, ya que dos pesos pesados se topaban. De un lado el campeón Sports y del otro Locademia, el mejor del torneo actual. Malas y buenas noticias en los de Araguás en el arranque. No juega el pibe “Maravilla” Bravo por lesión pero en la banca vuelve “Matagol” Vignaroli. Tantas ganas de ver el choque parece que hicieron efecto, ya que a sólo diez segundos del pitazo de Merlino, la tocan todos en racing y nacho Ferreyra, cara a cara con Herrera la tira afuera. Mamita querida, que comienzo dijimos. Encima a los 6’ contesta Sports cuando Andreoni encara por izquierda, deja atrás a Demarco, toca atrás y Víctor Villalba salva casi en la línea cuando entraba Chalina para mojar. Había que ponerse muy cómodo, la cosa pintaba linda, pero fue sólo una brisa, o sea, nos dieron el dulce y luego se cayeron. En un potrero con todas las letras, las buenas intenciones de ambos se veían totalmente abortadas y todo era lío, mucho lío y pocas cosas bonitas. La siesta tuvo un alto a los 21’ cuando el “trabajador” Salomón desborda, saca centro y Nacho Ferreyra hace revolcar a Herrera con un lindo cabezazo. Otra tendría la Academia al ratito, a los 31’. Rompe la línea media López, se va y se va y saca derechazo bajo que pasa cerca. Si algo tiene Sports es oficio, eso está claro, además de practicidad. Ello quedó demostrado a los 34’. Mala salida de Enzo Gómez, recupera Pizarro y saca un zurdazo de novela que alcanza apenas a desviarse en Farré y se clava al ángulo. 1 a 0. Anote: dos llegadas, un gol. “Electric Man” vs el mítico e interminable “Lalo” Monacci era el duelo de la tarde, aunque hasta ahí el Dr. salía mejor parado ante un Pity enredado. Pero como todo goleador una iba a tener. A los 41’ recibe de López, encara solísimo y ante Herrera patea medio fulero y tapa el 1 local.

El entretiempo estuvo más que tranqui, demasiado para el gusto del cronista. Un vaso de Coke de garrón que por supuesto se agradece y un saludo más que cordial con un referente de básquet local que ni idea que hacia ahí: “4 x 4” González, una especie de Manu pergaminense. El ST muestra de entrada a un Racing totalmente decidido a empatar. Se para más adelante, intenta ser más punzante y por momentos lo logra. Sports replegado y con las garras afuera, por las dudas. A los 3’ lo tiene “Magalaes” con un tiro lejano y lindo que vuela Herrera y contiene. A la cancha “Matagol”, tras varios meses de ausencia. Racing quería pero no podía, el enredo propio y el cerco local lo maniataban y todo terminaba en algún centro cantado. Se cae el choque otra vez, Sports lo esperaba, le daba el dulce y Racing iba con más ganas que juego. Le tira a Magallanes, otra mala para la Academia, y a la cancha César T. El duelo Electric – Monacci seguía y a los 23’ Pity la tiene otra vez. Gira en el área solo y levanta el remate ante la humanidad de Herrera. Los de Guillote merecían claramente el empate, Sports se defendía muy atrás y dejaba lugar para la estocada, propia de su estilo. Y así fue nomás; a los 36’ Racing va, la pierde en la mitad y parte el pase para el “Galgo” Andreoni que va, cede a Antonetti y adentro. 2 a 0. ¿Anotó?...dos de tres y a cantarle a Gardel. No hubo más nada que hacer, la cosa estaba escrita. El campeón paró al Tren Bala y se le puso a un punto, como para que todos sepan que está vivo. Locademia no debe desesperar, hizo un partido digno aunque lejos de su mejor versión.

(Fuente: Suplemento El 10 del Diario La Voz de Colón)