-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

viernes, 1 de agosto de 2008

Racing Club de Avellaneda ganó en el debut de Lugüercio


La Academia venció a Quilmes en un amistoso por 2-0; el juvenil Juan Sánchez Sotelo marcó los dos goles del equipó de Llop

Con un equipo joven y el debut de Pablo Luguercio, Racing le ganó hoy a Quilmes por 2-0 en un amistoso jugado en el estadio centenario de los “cerveceros”.

Si bien la atención estuvo centrada en Luguercio, la sorpresa fue el juvenil Juan Sánchez Sotelo, autor de los dos goles para el equipo titular.

Luguercio tuvo alguna ocasión de gol pero falló en un mano a mano.

El equipo formó con Martínez Gullotta; Aciar, Menghi, Mercado, Shaffer; Prichoda, Yacog Zucullini, Moralez, Luguercio y Sánchez Sotelo.

Gran parte de estos jugadores estarán seguramente en el debut ante Lanús en la primera fecha del torneo Apertura. El único que seguramente no estará será Alan Aciar, ya que el puesto de lateral derecho es de Franco Sosa, quien no jugó por una contractura.

Por su parte, en el otro partido de tiempo reducido los suplentes ganaron 1-0 con un gol de José Chatruc.

ESCRACHE A GILBERTO

Un grupo de hinchas convocado desde el ForoRacing –la comunidad racinguista más nutrida de Internet—anuncia que realizará el sábado próximo una protesta en la vivienda particular de Eduardo Gilberto quien integra el Organo Fiduciario que conduce los destinos del club.

Gilberto reside en la ciudad de La Plata y para la movilización, los que la promueven fletaron micros que partirán a las 11 de la mañana desde la Sede Avellaneda y el Anexo Villa del Parque.

La marcha promete ser totalmente pacífica y el compromiso es manifestarse sin dañar el domicilio de Gilberto. Entre los adherentes, se encuentra la Mesa de Enlace -que nuclea a las agrupaciones MoDeRa y Nuevo Racing- y la agrupación SARCAC.

Eduardo Gilberto, es miembro de la entidad que tenía como tarea controlar lo que sucede en Racing Club desde su quiebra y su designación tiene que ver con la Ley de Fideicomiso sancionada en momentos en los que la “Academia” estuvo a punto de desaparecer. Su misión era administrar al club hasta que se levante la quiebra. Hoy Racing, sigue debiendo dinero, la asociación civil le prestó dinero a la “casi desaparecida” Blanquiceleste y los jugadores iniciaron la pretemporada muchos días más tarde de lo previsto luego de una huelga por falta de pago.