-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

viernes, 1 de agosto de 2008

RACING (OLAVARRÍA): HABLÓ EL PRESIDENTE DEL CLU

Dardo González, “sorprendido” por la renuncia del Departamento de Fútbol, dijo que le cuesta encontrar una respuesta.
El presidente de Racing se enteró la novedad dos hora más tarde del anuncio en La Casa del Deporte. “Me tomó por sorpresa”, le dijo a infoeme.com. Y dentro de su asombro aún no entiende “por qué se fueron los dirigentes, quizá porque no encontraron el espacio que querían”. Pero puso “al margen de todo” a la comisión directiva.
El presidente de Racing, Dardo González, estuvo medido al momento de analizar la renuncia indeclinable que hizo pública en la tarde del jueves el Departamento de Fútbol chaira (ver nota aparte). Le dijo a infoeme.com, en tal sentido, que “me tomó totalmente por sorpresa”, y que “aún no entiendo por qué se fueron”.

González no quiso caldear los ánimos de dirigentes que “tienen un gran sentimiento por la institución”, pero aseguró que el único motivo que encuentra es que “ellos no hayan encontrado el espacio que querían, quizás vieron que no encajaban”.

Sin embargo, reconoció que le cuesta encontrar una respuesta “más por los seis años que trabajamos juntos”, y que la única disidencia concreta fue cuando planteó que “no quedaba infraestructura en el club”. Pero asimismo, valoró el trabajo del grupo y que la entidad “nunca corrió riesgos y acompañó en todo lo que pudo”.

El dirigente puso “al margen de todo” a la comisión directiva, ya que “no tiene nada que ver, siempre dio libertad de trabajo, pero no hay que buscar culpables, esto fue un ciclo y el club está sobre todos”.

Pero reconoció, además, que “sin duda es un golpe fuerte que la institución debe asimilar”.

Explicó, finalmente, que “(el gerenciador Omar) Onzari no quería hablar mucho la última vez que vino. Pidió que esté el presidente y uno más porque sólo venía a entregar el convenio (que plantea el sistema en Racing), no era una reunión concreta”.

“No entiendo por qué se fueron, puedo suponer que no encontraron su espacio, nada más. Hemos llorado y festejado juntos en todos estos años de trabajo. Ahora ojalá que no me falle Onzari, porque el proyecto que dejó es fantástico y lo seguimos analizando”.
(Fuente: Infoeme)