-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

viernes, 1 de agosto de 2008

Velárdez sigue en Racing de Córdoba

Racing de Nueva Italia continúa su preparación para el próximo Torneo Argentino A, con la expectativa de la continuidad de Mauro Velárdez en el plantel a partir de la falta de interés de Instituto de contar con el jugador. Después de las incorporaciones acordadas el miércoles, el club de Alta Córdoba se retiró del mercado de pases quedando así extinguido su interés por el “Beto” Velárdez, que tanto habían preocupado al cuerpo técnico académico.

El técnico Marcelo Bonetto había asegurado que su venta en este momento le “ocasionaría un perjuicio muy grande, y si lo venden más adelante, ni hablar”.

Pese a todo, la cuota de incertidumbre sobre su continuidad se mantiene porque la dirigencia albiceleste no saca el cartel de “transferible” del buzo del enganche.

En cuanto a la posibilidad de contar con un delantero del fútbol cordobés, hubo interés de los dirigentes académicos por el atacante de Escuela Presidente Roca Nicolás Pacheco, pero los tiempos corrieron y el jugador no fue inscripto en Racing.

El titular de la Liga Cordobesa de Fútbol, Emeterio Farías, dijo que “Pacheco no pasó a Racing porque el libro de pases cerró el viernes pasado y no se presentaron los papeles. Hubiera sido muy bueno para el jugador”, aseguró.

Sin embargo aclaró que de persistir interés por contar con el delantero, Racing podría inscribirlo para el Argentino A.

En lo que hace a los amistosos, se están procurando nuevos partidos de preparación pero para este fin de semana no se ha concretado ninguno. En cambio para el próximo está previsto un cuadrangular en Sunchales, con Libertad y Unión de esa ciudad, y un equipo uruguayo.