-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

martes, 12 de agosto de 2008

Racing de Colón es una aplanadora: Un picado, un potrero y un pesto infernal

GRUPO 4 DEL 4L:

ACEVEDO 0 – RACING 7

Acevedo:Perrota, Raschia M, Dunda, Raschi G., Balan, Acosta, Crescimbeni, Albuerne, Avilez, Villarruel. DT: Daniel Albuerne. Racing: Ramundo,Villalba, Farré, Gómez, Tamburi, Demarco, Casi, Van Becelaere, Ferreyra, Salomón. DT: Guillermo Araguás. Estadio: Acevedo. Arbitro: Lapeire. Líneas: Cid y Arias. Goles: Demarco x 4 – Van Becelaere x 2 y Nacho Ferreyra. Cambios: Villalba x Coliqueo, Toledo x López y Duarte x Salomón. En Acevedo eran 10 y el que firmó con la 11 atajó.


Racing aplastó al conjunto pergaminense, que solo logró juntar 10 players para el match. La nota la dio Mariano Demarco, que anotó cuatro tantos. Los de Araguás siguen firmes arriba.

Es duro decirlo, pero en Pergamino alguien tendrá que hacer algo. Acevedo jugó con un hombre menos, en una cancha impresentable y con unos pibes a los que hay que felicitar por su limpieza para jugar y el entusiasmo de Daniel Albuerne, quien salió a buscar un jugador minutos antes del pleito. Insistimos, estamos seguros de que Colón no puede organizar el 4 Ligas, pero también que esa hegemonía que impone quien maneja la torta está matando al torneo que desde aquí tanto queremos y defendemos.

Podríamos hablar de mil postales antes del match. Cerdos, vacas y caballos a algunos metros, la vuelta de Mocho Tempran a las canchas, etc. Con un intenso viento Racing remó bastante hasta conseguir el primer gol, lo hizo a los 33 en una gran jugada de David López para Van Becelaere, que definió muy bien. A los 39 llega el primero de los cuatro del capitán Demarco, que se hace presente en el área chica y empuja tras una buena maniobra de Tamburi. Final del primer tiempo y en el retorno, a los 6 minutos, Diego Casi y Nano arman una linda y el 6 académico mete el tercero para la visita. A los 16 Nacho Ferreyra se hace presente con un gol tremendo desde afuera del área para el líder del G2. A los 18 vuelve a meter la cola Electric Man, que la empuja en un córner ante la atenta mirada del 11 de Acevedo que hizo las veces de arquero porque el titular no apareció. A los 21 vuelve el olfato demoledor de Nano Demarco, que mete un testazo en el área chica tras un tiro de esquina y atroden. 6 a 0 y cargadas para el referente de este equipo, que se anima una vez más y a los 30 arman otra linda con Enzo Gómez, donde remata desde afuera y la clava a media altura contra un palo. 7 a o lapidario y a los 35 Lapeyre decide terminar el match. Un partido que fue menos que un titulares contra suplentes y que nos obliga a pensar en lo que viene. Seguramente será hora de reprensar todo esto que ocurre, donde hay árbitros que debutan y a los tres partidos ya dirigen cotejos calientes, donde hay equipos que son difíciles de presentar. Ojalá esto no termine en el 2008, pero por lo visto nadie tiene intenciones de ceder y la cosa va cada vez peor, es más, esta es la edición más desorganizada desde que existe el certamen. Mientras tanto Racing no detiene su marcha y se recuperó de la derrota ante Sports.