-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

martes, 12 de agosto de 2008

Racing de Córdoba enfrenta a Alumni en Villa María

Con la disputa de dos nuevos encuentros amistosos, Racing de Nueva Italia continuará su puesta a punto para intervenir en una nueva edición del Torneo Argentino A, cuyo comienzo está previsto para fin de este mes.

El equipo de Marcelo Bonetto se medirá con Alumni mañana a las 21, en Villa María. Desde las 19.30 cotejarán los remanentes de ambos equipos. Este encuentro será la revancha del que Racing ganó por 1-0, el miércoles pasado en el Miguel Sancho de Nueva Italia.

Finalmente, la Academia recibirá a Atenas de Río Cuarto (Torneo Argentino B), el próximo viernes a las 16, en su estadio.

Campaña de socio. El debut de Racing será el 24 del corriente ante Deportivo Maipú de Mendoza y ayer comenzó la campaña de captación de socios académicos.

Los precios son los siguientes: socio activo popular, 30 pesos; platea baja, 40; platea alta, 60; socio cadete popular, 25 pesos; platea baja, 30; platea alta, 35; socios menores, jubilados y damas popular, 25; platea baja, 30 y platea alta, 35; grupo familiar popular, 50; platea baja, 65 y platea alta, 80.

Los interesados pueden acercarse a la sede de Racing, ubicada en la intersección de las calles Calabalumba y Huberman.A
(Fuente: Diario La Voz del interior)