-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

martes, 12 de agosto de 2008

Campora llegaría en horas

El delantero tiene todo listo para volver. Con él, el equipo de Chocho Llop espera ganar en eficacia. "Racing está en condiciones de hacer un buen papel", confió.
En su casa en Chiapas, en el sur extremo de México, Javier Cámpora no da tiempo a que el teléfono suene un par de veces. El punta inscripto por Racing, que debería sellar su vínculo en no más de 48 horas -así revelaron fuentes de la operación-, aguarda la comunicación que le confirme el regreso.

Todavía sin pasaje en mano ("se consigue rápido"), ya tiene un plan. "Apenas me autoricen los dirigentes de Jaguares, viajo de inmediato. Mi familia se queda para organizar la mudanza", dijo a la espera de novedades.

Eduardo Gilberto, del Organo Fiduciario, confirmó que "el sábado por la noche, desde México, nos confirmaron por teléfono que aceptaban nuestra propuesta. Estamos esperando que lo hagan por escrito. Después de esto, el jugador debería viajar".

Cámpora sostuvo las palabras de Gilberto al afirmar que "por lo que me comentaron en el club, están avanzando para definir todo". Y dejó indicios de su ansiedad: "Estoy nervioso porque quiero que la transferencia se cierre ya".

El debut en el Apertura, ante Lanús, dejó la certeza de que, si bien hay más fluidez en el juego respecto del último semestre, al equipo del Chocho Llop le sigue faltando peso en el área ajena. "Vi el resumen del partido con Lanús y me pareció que el equipo anduvo bien. Tuvo el control la mayor parte del tiempo. Creo que Racing no fue menos que un rival armado y con experiencia como Lanús", comentó en la charla con Olé.

-Parece que vas a tener que regresar con varios goles...

-Ja... Por lo que vi, el equipo está en condiciones de hacer un buen papel. Es cuestión de tiempo.

-El equipo tiene apuro por mejorar en ataque. ¿Llegás en actividad?

-Me estuve moviendo con el equipo de la filial de Jaguares, porque pedí permiso para entrenarme para no perder forma. Incluso quise jugar el domingo, pero no me autorizaron para evitar riesgo de lesiones.

-Llop dijo que te espera.

-Eso me pone muy bien, porque que el técnico haga público esa confianza es un estímulo importante.
(Fuente: Diario Olé)