-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

miércoles, 6 de agosto de 2008

Racing de Santander: Hoy, partido en el Estadio Olímpico de Atenas contra el Olympiacos

El Racing se medirá al Olympiacos en su cuarto compromiso amistoso de pretemporada después de haber conseguido dos victorias y un empate en los tres choques de preparación disputados durante el stage realizado en la ciudad alemana de Bad Kreuznach. El partido ante el vigente campeón de la Liga Griega se disputará en el Estadio Olímpico de Atenas hoy a las 22.00 horas (21.00 horas en España). Los verdiblancos, que se ejercitaron por la mañana en La Albericia, volverán a entrenar hoy, a primera hora, en la ciudad helena. El técnico del cuadro cántabro, Juan Ramón López Muñiz, ha convocado para el choque de preparación a los siguientes jugadores: Toño, Coltorti, Sergio Canales, Edu Bedia, Gonzalo Herrero, Marcano, Pinillos, Jonathan Pereira, Serrano, Smolarek, Munitis, Colsa, César Navas, Juanjo, Ze Antonio, Oriol, Christian, Jorge López, Luis Fernández, Moratón y a los dos futbolistas del filial Luisma y Juan García.
(Fuente: Diario El Montañes de Cantabria y Santander)