-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

miércoles, 6 de agosto de 2008

Otro amistoso de Racing de Córdoba

El simpatizante de Racing tiene la posibilidad de ver a la nueva versión de su equipo que se prepara para afrontar desde el 24 de agosto el torneo Argentino A. En el estadio Miguel Sancho, la “Academia” recibirá, a las 20.30, a Alumni de Villa María. El precio de la entrada será de 10 pesos.El entrenador de Racing, Marcelo Bonetto, anuncia una alineación con varios jugadores creativos: Gonzalo Vicente; Hernán y Damián Fernández y Raúl Vangioni; Darío Rivadero, Matías Cuello y Albano Becica; Darío González, Mauro Velardez y Néstor Palmerola; Gastón Leva.Mientras tanto, el albirrojo que conduce Mauricio Magistretti formará con un 4-4-2, que lo conforman: Julio Chiarini; Darío Medina, Leandro Peñaloza, Alexis Díaz y Diego Villalba; Matías Bolatti, Fernando Guzmán, Ariel Quiroga y Matías Fernández; Emiliano Pérez y Víctor Rena.
(Fuente: La Mañana de Córdoba)