-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

miércoles, 6 de agosto de 2008

Torneo Cuatro Ligas: Racing de Pergamino igualó como local

En un accionar parejo, igualaron Racing y Defensores de Salto, quienes entregaron un partido movido, muy luchado en la zona media. En la primera mitad costó que los dos lograran estructurar sus líneas, hasta que a los 13’ Vallejos inquietó al arquero local con un fuerte remate. Dos minutos más tarde respondió Racing con un disparo libre ejecutado por Bellido que su fue por encima del horizontal.Luego de estas situaciones, Racing ganó en confianza y fue superior gracias al buen trabajo de Roldán y Bellido. De todos modos, el tricolor no pudo concretar hasta los cuarenta minutos cuando Cerrudo conectó de cabeza un tiro de esquina y mandó la pelota a la red. Uno por cero para los cuarenta y cinco iniciales a favor del dueño de casa y puede considerarse justo por lo sucedido.La etapa complementaria comenzó en forma deslucida, pero todo cambió con los ingresos de Villa y Brusas en Defensores, quienes aportaron buen fútbol e inteligencia para manejar el accionar. De ahí en más el once de Rubén Pérez fue dueño del balón, creando varias situaciones de gol, llegando el merecido empate a los veinte minutos, luego de una serie de rebotes dentro del área. Racing aportó muy poco en la parte final, sin llegada, posibilitando que los saltenses tuvieran varias oportunidades que fueron sólo eso, dado que el juego se tornó muy trabado y falto de claridad. Uno por uno para el pitazo final.

RACING 1 DEFENSORES (Salto) 1

Estadio: Racing. Referee: Daniel Caporalini. Linesman: Sabas y Bamonde.
Racing: Gradiche; Cualina, Cerrudo, Delfante y Buroni; Bellido, Farhan, Ghiotti y Roldán; Guzmán e Illoa. DT: Leandro Asís. Defensores (Salto): Balbiano; Anero, Balcarce, González y Galván; Fernández, Arrieta, Braco y Coronel; Bacalja y Vallejos. DT: Rubén Pérez. Goals: 40’ Cerrudo (R); 65’ Arrieta (D). Cambios: En Racing, Avalis, Coteloso y Bres por Bellido, Cualina e Illoa. En Defensores: Villa, Brusas y Buyán por Fernández, Bacalja y Anero.
(Fuente: La Opinion de Pergamino)