-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

lunes, 25 de agosto de 2008

Un empate y una derrota en el fin de semana de Racing de Ferrol

Trofeo "Emma Cuervo" Racing- 2 Sporting B- 3
El Racing no pudo adjudicarse el LVII Trofeo "Emma Cuervo", al ser derrotado por el Sporting B por 2-3, en un partido con goles y muchas ocasiones para marcar, en especial por parte del Racing. Se adelantó el Sporting en el min. 27, al transformar Nacho un discutido penalty, ampliando Lora el marcador para los asturianos en el min. 35, para 3 minutos más tarde acortar distancias el Racing al marcar Gustavo el 1-2, resultado con el que se llegó al descanso. En la segunda parte, Lázaro marcaba para el Sporting en el min. 60 de partido, poniendo el 1-3, y cerraba la cuenta el jugador juvenil Permuy para el Racing que establecía el definitivo 2-3. El Racing disputa esta tarde, a las 19.00 horas, en el campo Pepe Barrera de Ribadeo, el LVII Trofeo "Emma Cuervo", en el que se enfrentará al Real Sporting "B".Este será el último partido de pretemporada para el Racing que se desplaza a Ribadeo con las bajas de Manuel, Marcos, Zafra, Oli y el juvenil Juan. Ante estas ausencias se integran con el primer equipo los juveniles, Jorge, Vilasuso, Permuy y Rubén.
El viernes en campo de "Caranza" Narón - 1 - Racing - 1
Racing de Ferrol y Narón Balompé Piñeiros disputaron el viernes un partido amistoso, con motivo de la inauguración del campo de hierba artificial en el barrio de Caranza. El partido con buen ambiente en las gradas respondió a las espectativas, resultó entretenido y ambos entrenadores aprovecharon para alinear a todos sus jugadores de la plantilla, y en el caso del Racing jugaron 6 juveniles. Se adelantó el Narón en el min. 39 para empatar el Racing por mediación de José Luís Deus en el min. 51.