-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

jueves, 4 de septiembre de 2008

Chilavert dice que allegados a Kirchner le ofrecieron dirigir Racing de Avellaneda

El ex arquero paraguayo reveló que personas cercanas al ex presidente le ofrecieron ser el DT del club de Avellaneda.
El ex arquero paraguayo José Luis Chilavert reveló hoy que allegados al ex presidente Néstor Kirchner le ofrecieron la dirección técnica de Racing Club, aunque no precisó si ello fue en las últimas horas o hace más de diez días, cuando el entrenador Juan Manuel Llop tambaleaba en su puesto. Chilavert dijo que le "hubiera encantado" aceptar la propuesta, pero señaló que la rechazó por "todos los trabajos" que tiene. Con todo, dejó la puerta abierta para un futuro al remarcar que "Racing es un lindo desafío". Ante una consulta sobre si Kirchner se comunicó con él para ofrecerle la conducción técnica de Racing, Chilavert respondió: "El no, pero sí personas allegadas a él". Lo que Chilavert no aclaró fue si la propuesta fue en las últimas horas o antes del clásico frente a Independiente, cuando a Llop parecía quedarle poco tiempo en el cargo. "Racing es un club fantástico porque los fanáticos que tienen son muy seguidores y muy pasionales", afirmó el paraguayo en declaraciones a radio La Red.
(Fuente: Agencia DYN)