-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

martes, 2 de septiembre de 2008

Goleada de Racing de Carhué en el clásico

Estadio: Racing (Carhué)/Referee: Juan Carlos Jaime.
Racing (Carhué) 3 : Independiente 0
Racing: Jorge Evangelista; Hernán Maldonado, Hernán Durán, Cristian Nuesch, Nicolás Alessio; Julio Hernández, Santiago Rúa, Héctor Herrera y Juan Perotti; Matías Lasear y Leonel Alonso. DT: Eduardo López. Cambios: 76m Gonzalo Sequeira por J. Hernández, 79m Matías Casas por M. Lasear y 38m Neri Nievas por L. Alonso. Suplentes: Luis Molinari y Federico Uribe. Independiente: Ignacio Kette; Marcos Waigel, Lucas Dukart, Marcos Sieben y Matías Fogel; Martín Holzmann, Mauricio Fibiger, Cristian Roth y Rodrigo Kessler; Marcelo Schwab y Pablo Cansinos. DT: Mario Bruñini. Cambios: 58m Benjamín Pereyra por C. Roth, 69m Guillermo Hoyos por M.Sieben. Suplentes: Germán Bidonde,Gastón Gutiérrez y Santiago Detzel.
GOALS: 25' Héctor Herrera (RC); 52' Juan Perotti (RC); 77' Héctor Herrera (RC).

El comentario del Diario Nuevo Día de Coronel Suárez:
Con goles de Héctor Herrera en dos oportunidades y Juan Perotti, la Estrellita le ganó 3 a 0 a Independiente y la diferencia pudo ser mayor. El de Pueblo San José dejó mucho que desear
Demoledor fue el rendimiento de la Academia ante Independiente.
Desde el primer minuto hasta el último
Racing fue dueño de la cancha generando constantemente situaciones de gol y logrando un lapidario 3 a 0 que lo pone nuevamente en carrera en el certamen Clausura.
El local mantuvo una postura ofensiva durante los 90 minutos y esa actitud fue la base de los tres puntos que consiguió y que necesitaba si o si para entreverarse en el lote de los que se mantienen con chances de seguir adelante, cuando aún restan cuatro jornadas por jugarse.
Con figuras descollantes Racing brilló en todas sus líneas. Alonso, el mejor de la cancha pese a no haber marcado, fue partícipe de las mejores oportunidades, acompañado por Lasear en el ataque, también de gran labor.
La primera clara para el local llegó a los 6 minutos cuando Perotti puso el balón en el punto del penal y Alessio cabeceó cerca del poste derecho. Sobre los 13 Racing volvió a acechar pero Herrera remató cruzado y desviado. Recién a los 18 minutos, y en una de las pocas que tuvo en el encuentro, Independiente llegó a los dominios de Racing. Roth mandó el balón adentro, Kessler no le dio bien y la pelota le cayó dormida a Evangelista.
Un minuto después Alonso respondió con un remate de media distancia que se fue apenas arriba del travesaño.
A los 25 minutos llegó el gol. Hernández puso un gran balón para Herrera, y ante la indecisión de Dukart y Kette, el volante se anticipó a los dos y definió cruzado para el 1-0 parcial, más que meritorio para los juveniles de Racing.
La arremetida del local no cesaba. Fue en busca de más pero no pudo estirar la ventaja en la primera mitad. Lo tuvo Alonso a los 32 con un remate desde afuera del área que terminó tapando Kette y tres minutos después Alonso desbordó, tiró el centro, cabeceó Herrera en el primer palo y por el segundo apareció Lasear que la metió nuevamente al área pero alcanzó a cerrar Waigel cuando Herrera pretendía definir.
SELLÓ LA GOLEADA
En el segundo tiempo Racing mantuvo su perfil ofensivo y fue en busca de más ante un irreconocible Independiente que careció de ideas.
Ya en el primer minuto de juego Lasear se perdió increíblemente el segundo solo, debajo del arco, cuando Kette había quedado en el camino tras una gran jugada de Leo Alonso.
Y festejó nuevamente Racing. Alonso -cuando no-, desbordó por izquierda, se metió al área y ante el achique del arquero Kette tocó atrás para la definición solitaria de Perotti, que marcó el segundo del partido.
No había reacción en la visita y Racing tuvo chances para anotar el tercero, pero tuvo que esperar hasta los 22 minutos. Perotti cruzó el balón para Lasear, quien jugó de primera para Herrera, el volante se la llevó con el pecho y cuando ingresó al área enganchó primero frente a Dukart y luego ante Sieben para terminar la jugada con una definición lejos de Kette, que nada pudo hacer para impedir el 3 a 0. La diferencia pudo ser mayor. Racing se hizo un festín en los últimos minutos pero no pudo estirar la ventaja pese a que tuvo posibilidades en los pies de Alonso, que quería su gol, así como en los de Pe-rotti y Casas, con remates que no tuvieron buen destino.
La Academia vuelve a creer en sus fuerzas y se puso a tiro en la tabla de posiciones