-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

domingo, 21 de septiembre de 2008

Liga Riojana: Ganó Racing

El comentario de Nueva Rioja:
Racing aprovechó los errores de su rival.
Dos fallas de la defensa “Cuerva” le dieron el triunfo. San Vicente se había puesto en ventaja en el inicio del encuentro
Casi sin proponérselo, Racing se quedó con los tres puntos en el clásico ante San Vicente, tras derrotarlo por dos a uno.
Es que la "Academia" aprovechó dos groseros errores de la defensa rival, y en sólo dos minutos logró dar vuelta un resultado que le era adverso.
San Vicente había comenzado ganando casi desde el vestuario, ya que a los dos minutos, Roberto Farías aprovechó una distracción de la defensa "Gringa" y tras filtrarse entre los dos centrales, abrió la cuenta con un potente remate esquinado, que no pudo ser detenido por Juan Pacheco.
Luego del gol, el partido transcurrió sin mayor trascendencia, ya que ninguno de los dos logró aproximarse a los arcos y por lo tanto el juego se volvió trabado en el mediocampo.
Nada parecía hacer prever que la monotonía de un juego discreto se iba a ver alterada.
Pero un blooper de Adrián Toledo, quien no advirtió la salida de su arquero, terminó por darle el empate a Racing, tras cabecear el balón hacia atrás y vencer a su propia valla.
San Vicente sintió el simbronazo del sorpresivo empate y solo dos minutos después, logró aprovechar una distracción del rival. De este modo, Leonardo Tanquía encontró un rechazo corto tras un centro, y con un potente remate, puso el dos a uno.
Luego, San Vicente buscó por todos lados y llenó el área de Racing de centros.
Sin embargo, el resultado no se modificó y San Vicente terminó pagando sus errores con la derrota.