-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

domingo, 21 de septiembre de 2008

Racing de Córdoba volvió a sonreír

Estadio: Miguel Sancho/ Referee: Flavio Márquez
Racing: Diego Antonio; Damián Fernández, Rodrigo López y Hernán Fernández; Paulo Valero, Milton Noriega, Walter Bustos y Albano Besica; Mauro Velárdez, Luis Rivero y Guillermo Tambussi. DT: Marcelo Bonetto. Gimnasia y Esgrima (Mendoza): Gerardo Godoy; Rubén Ceballos, Andrés Villafañe y Elías Ríos; Ignacio Ruíz, Mario Marchetti, Mauricio Arce y Adrián Benito; Horacio Anzorena, Silvio prieto y Guillermo Alvarez. DT: Gustavo Orellano.
Goals: 07' Mauro Velárdez (Racing); 71' Luis Rivero (Racing); 73' Marchetti (Gimnasia) .
Comentario de Club A. Racing:
Racing de Córdoba se sacó la mufa y derrotó a Gimnasia de Mendoza, equipo que llegó a Córdoba como líder, por 2 a 1. Mauro Velárdez y Luis Rivero anotaron los goles para el equipo de Bonetto, mientras que el lobo llegó al descuento tras una jugada desafortunada que finalizó con gol en contra. Sufrido y trabajoso, así fue el triunfo de Racing, una victoria muy necesaria para mirar con otros ojos el presente del equipo y encarar mejor la semana de trabajo pensando en Juventud Antoniana de Salta, el próximo rival.