-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

domingo, 21 de septiembre de 2008

Ligan santafecina: Ciclón Racing se afianza como líder

La B1 tiene un único puntero, el equipo del "Patón" Aguirre, que ayer venció por la mínima ventaja al elenco santotomesino y sigue en lo más alto del Torneo Clausura de la Liga Santafesina. Independiente no pudo festejar en la B2 y deberá esperar.
Por la sexta jornada de la B1 en la Liga Santafesina de Fútbol, el equipo de Ciclón Racing tuvo una importantísima cosecha como visitante de Atenas de Santo Tomé. Con gol de Saravia faltando 12 minutos para el cierre, el elenco del "Patón" Aguirre se consolidó como único líder del Torneo Clausura en la máxima categoría del ascenso liguista.
Ciclón llegó a Atenas con la necesidad de rescatar algún punto para seguir prendido en la vanguardia del certamen. Por su parte, el local debía conseguir un triunfo pensando en mantener la categoría, pues su promedio del descenso es un asunto a atender con urgencia.
El partido se disputó intensamente. Ninguno de los dos quería perder, por lo tanto hubo mucha especulación desde el pitazo inicial. La visita, sabiendo la importancia de llevarse algo de Santo Tomé, intentó jugar de contra. Atenas, en tanto, con la necesidad imperiosa de sumar para escaparle al descenso, salió a buscar el campo rival.
Así transcurrieron los primeros 45 minutos, durante los cuales se registraron muy pocas emociones, pero que conformaron a ambos conjuntos.
En la segunda etapa, los dos directores técnicos presentaron el mismo libreto para tratar de conseguir el mejor resultado. Pero fue la visita la que, con jugadores de mayor experiencia y más oficio liguista, empezó a adueñarse del juego aprovechando las falencias que mostraba Atenas, principalmente en el aspecto físico. En el minuto 33, el mediocampista ofensivo Saravia, de Ciclón, tomó la pelota en la mitad de la cancha y, tras recorrer todo el campo local, se encontró mano a mano con el arquero Fidalgo. Así concretó la diferencia.
Luego del gol, Atenas resignó toda posibilidad de remontar el resultado debido a su cansancio y a la falta de ideas que tuvo el local. A su vez, Ciclón, sabiendo de la importancia de conseguir los tres puntos en el siempre difícil reducto santotomesino, se dedicó a cuidar el resultado.

Todos los resultados
se registraron los siguientes marcadores: Nacional 2-Deportivo Nobleza 1, La Salle 1-Nuevo Horizonte 1, Agua y Energía 1-Central San Javier 2 y El Quillá 1-Universidad 0.

Lo que viene.
La próxima jornada de la B1 será la séptima del Clausura y tendrá los siguientes partidos: Universidad-Atenas, Central San Javier-El Quillá, Nuevo Horizonte-Agua, Deportivo Nobleza-La Salle y Ciclón Racing-Nacional.