-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

lunes, 1 de septiembre de 2008

Racing de Córdoba fue “Torazo” en rodeo ajeno




Estadio: Doctor Plinilio Zabala/Referee: José Capraro/


Talleres (Ciudad Perico -Jujuy -) 1 : Racing (Córdoba) 2


Talleres de Perico : Elías Coronel, Pablo Alcázar, Javier Juárez, Oscar Bauza y Sergio Castillo, Miguel Ramírez, Roberto Paiva y Rubén González, José Albarracín, Nicolás y Aguirre Diego Núñez. DT: Eduardo Juárez. Racing: Gonzalo Vicente; Rodrigo López, Hernán Fernández, Damián Fernández y Raúl Vangioni; Darío Rivadero, Walter Bustos y Albano Becica; Mauro Velárdez y Néstor Palmerola y Guillermo Tambussi. DT: Marcelo Bonetto. Goles: 55'. Rivadero (Racing); 60' Javier Juárez (Talleres); 75' Velárdez (Racing). Cambios: 57' Chacón por Ramírez (T); 65' Gabriel Rodríguez por Rivadero (R); 68' José Gómez por González (T); 69' Leva por Tambussi (R); 75' Valero por Velárdez (R) y Portal por Castillo (T).Amonestados: En Talleres: Alcázar y Bauza. En Racing: Vangioni y Leva.


El Comentario de La Voz del Interior:



Perico - Jujuy - Especial.- Racing necesitaba una victoria como la que logró en su visita a esta ciudad. Lo requería, fundamentalmente, para volver a creer en sí mismo.La “Academia” venció 2-1 a Talleres de Perico jugando bien y mejor que su rival. Sin embargo, el nivel todavía no es el que demostró en el certamen anterior; aunque la excepción es Mauro Velárdez, quien volvió a ser figura y marcó un golazo para la victoria albiceleste.El equipo de Marcelo Bonetto mejoró mucho en relación a la primera fecha, manejó la pelota, el juego. Los responsables de estas “virtudes” fueron Velárdez y Néstor Palmerola. El primer tiempo fue parejo y sin muchas llegadas a los arcos.Pero, en el complemento, a los 10 minutos Darío Rivadero paró el balón en el área rival con el pecho y antes de que un defensor jujeño lo anticipara tocó la pelota por debajo del cuerpo de Elías Coronel y abrió el marcador y el partido.A los 5 minutos llegó la igualdad, luego de una de- satención defensiva que aprovechó Javier Juárez. Empero, antes de que el partido tuviera un cause a favor del local, apareció la figura del “Beto”, quien captó desde afuera del área un centro del recién ingresado Gabriel Rodríguez y ejecutó con clase un zurdazo que rebotó en el palo y entró. Golazo y triunfo para la “Academia” que vuelve a creer en su potencial.En la próxima fecha recibirá el domingo, en horario a confirmar, a Central Córdoba de Santiago del Estero.