-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

domingo, 31 de agosto de 2008

Racing Club Ferrol 1-0 Sporting de Gijón "B". PRIMEROS 3 PUNTOS EN "A MALATA"

Estadio: A Malata/Referee: Victor González González.
Racing Club Ferrol 1:0 Sporting Gijón "B"
Racing Club Ferrol: Sergio, P. Correia, Jonathan, San Julián, Llamas, Carlos (Bochu min. 60), Juan, Jorge Zafra, Corredoira, Marcelino (Lamatina min. 69) y J. L. Deus (Gustavo Souto min. 69). Sporting de Gijón "B": Raúl, Pedro, José ángel, Omar, Javi Poves, Alonso (Nacho Casas min. 62), Pablo Acebal, Lora, Carlos Álvarez (Lázaro min. 71), Carliños y Sergio Prendes (Jorge min. 64). Goal: 76' Lamatina Amonestados: en el Racing a San Julián, Llamas, Jorge Zafra, Jonathan, Bochu y Sergio, en el Sporting a Javier Poves, Alonso y Lora.
El Comentario
El Racing sacó adelante este primer compromiso liguero, con más sufrimiento de lo esperado. La clave de la victoria estuvo, por supuesto en el gol de Lamatina en el min. 76, pero, sobre todo, en la fenomenal estirada del guardameta Sergio, que desvió un balón, tras el lanzamiento de un penalty del sportinguista Nacho Casas, en el min. 92 de partido. El encuentro tuvo más emoción que buen juego, con un Racing muy nervioso y que no logró imponer su ritmo a un rival, que dispuso de dos ocasiones en la primera parte para adelantarse en el marcador. En la segund parte, el Racing impuso su ritmo y tuvo el control del balón, llegando al área del Sporting con más claridad y disponiendo de ocasiones para marcar, y en el min. 76, Lamatina marcaba el gol que le dió la primera victoria al Racing.
(Comentario: Racing Club ferrol.es)