-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

martes, 9 de septiembre de 2008

Racing de Córdoba no levanta cabeza

Estadio: Miguel Sancho/Referee: Raúl Lemos/Linesmen: Gonzalo Adrián Moreno y Rubén Tapia
Racing (Córdoba) 1 vs Central Córdoba (Santiago del Estero) 2
Goals: 10' Sequeira (C.C.); 46' Paglioni (C.C.); 65' Damian Fernández(R).
Racing: Gonzalo Vicente; Rodrigo López, Hernán Fernández, Damián Fernández y Raúl Vangioni; Darío Rivadero, Walter Bustos y Albano Becica; Mauro Velárdez y Néstor Palmerola y Gastón Leva. DT: Marcelo Bonetto.Central Córdoba: Germán Montenegro; Mario Ruíz Díaz, Lucas Ramos, Paulo Paglioni y Franco Quiroga; Benito Montalvo, Diego Suárez y Sergio Oga; Rubén Molina, Héctor López y Miguel Sequeira. DT: Alejandro Cánova.
Comentario de Club A. Racing.com.ar:
Racing de Córdoba sigue sin encontrar el rumbo y fue derrotado por Central Córdoba de Santiago por 2 a 1. Tras un interesante triunfo en Jujuy se esperaba una buena actuación que deje definitivamente atrás aquel pálido debut, pero eso no sucedió. Racing intentó pero sin ideas ni precisión, mientras que su rival sin hacer demasiado se quedó con un triunfo que vale oro en su condición de recien ascendido. A los de Bonetto les espera una semana larga de trabajo en el que habrá que mejorar muchas cosas de cara a lo que viene.