-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

martes, 9 de septiembre de 2008

El Racing de Santander sólo piensa en el partido del sábado en Barcelona

Centrados en el Barcelona. Así están todos los jugadores del Racing y, por supuesto, su entrenador, Juan Ramón López Muñiz, que desde ayer han intensificado el trabajo para preparar el próximo compromiso liguero del conjunto santanderino (sábado día 13, a partir de las 20 horas) en el Nou Camp.Después de haber disfrutado de dos días de descanso, concedidos por el técnico verdiblanco con motivo del parón liguero por los compromisos de la selección, la plantilla del Racing volvió ayer al trabajo. López Muñiz había preparado una sesión de entrenamiento en la que combinó el trabajo físico con los ejercicios con el balón como gran protagonista algo que siempre agradecen los futbolistas. Lo que parece claro es que el entrenador asturiano del conjunto santanderino no permitirá que sus jugadores se relajen lo más mínimo ante el partido del próximo sábado. De hecho, para la jornada de hoy ha previsto una doble sesión de entrenamiento en la que se combinará, de nuevo, el trabajo físico, con ejercicios en el gimnasio, con el táctico, en el que los jugadores se ejercitarán sobre el césped del campo de La Albericia.Además, para hoy está previsto que regrese de su fallida concentración con la selección belga el delantero Tchité. El futbolista africano, pese a que posee pasaporte belga desde hace apenas unas semanas, no ha podido defender la camiseta del país europeo debido a que la FIFA considera que un partido jugado en su día con la selección de Burundi le inhabilita para ello. De esta manera, el 'nueve' verdiblanco ha adelantado su regreso a Santander, ya que no podrá jugar con el combinado de Bélgica el partido programado para este miércoles. Quienes no estarán son los también internacionales Pereira, que está con la selección sub 21 española, Sepsi y Coltorti, con Rumanía y Suiza, respectivamente.
(Fuente: El Diario Montañés de Cantabria y Santander)