-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

martes, 9 de septiembre de 2008

TRES QUE PUEDEN VOLVER EN RACING DE AVELLANEDA


Una buena para el “Chocho” Llop: Moralez, Lugüercio y Peppino se recuperaron y contará con ellos para el partido ante Tigre
Juan Manuel Llop recuperó tres piezas fundamentales (Moralez, Lugüercio y Peppino) y ahora va por el armado del equipo que recibirá a Tigre, el sábado en el “Cilindro”. Maximiliano Moralez, quien participó del amistoso ante Vélez, aunque no llegó a jugar la totalidad del partido, ya se encuentra en condiciones de reaparecer tras superar una distensión que lo marginó de la victoria frente al “Bicho”; Pablo Lugüercio, ausente contra el “Fortín”, ayer respondió efectivamente luego de haberse resentido de una fatiga muscular, y Franco Peppino, el reemplazante de Cáceres, también se encuentra a disposición del entrenador tras dejar atrás un traumatismo en la cadera. La única baja que mantiene la “Academia” continúa siendo la de Marcos Cáceres, quien en los últimos días fue intervenido quirúrgicamente por una lesión en el tabique nasal.Por eso, en los próximos días ya con casi todos los futbolistas a sus órdenes, Llop comenzará a delinear el elenco que, frente al “Matador”, irá en busca de la segunda conquista al hilo en lo que va del campeonato. Respecto del equipo que triunfó en la Paternal, el DT implementaría una única modificación, pues Moralez retornará al once titular en lugar del juvenil Lihué Prichoda. Racing, entonces, saldría a la cancha con: José Luis Martínez Gullotta; Franco Sosa, Peppino, Gabriel Mercado y José Shaffer; Leandro González, Franco Zuculini, Claudio Yacob y Adrián Lucero; Moralez y Lugüercio. Después de un día de descanso, el plantel retornó ayer a los entrenamientos en la cancha auxiliar del “Cilindro”, donde realizó tareas livianas. Hasta el jueves, las prácticas las desarrollarán en Avellaneda, mientras que el viernes el plantel se mudará al Hindú Club, de Don Torcuato, donde trabajarán a puertas cerradas para luego quedar concentrados con vistas al choque del sábado. Teniendo en cuenta la seguidilla de partidos que se avecinan, Racing visitará a Godoy Cruz, el miércoles y, posteriormente, recibirá a Estudiantes por la séptima fecha del Apertura, con la premisa de volver a cosechar triunfos.
(Fuente: Diario Crónica)