-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

lunes, 15 de septiembre de 2008

Torneo Argentino A: Volvió a caer derrotado Racing de Córdoba

Racing no levanta. Quizás le cuesta asimilar el golpe en el ánimo que significó el haberse quedado en las puertas del ascenso la temporada pasada ante Atlético Tucumán y Talleres. Es otro equipo, pero el síndrome negativo parece permanecer en el ascenso. Anoche cayó en el epílogo del encuentro, 2-1 a manos de Juventud Unida Universitario, y quedó en el penúltimo escalón de la tabla. Polémico arbitraje del mendocino Marcelo Bisttoco, dejando a los de Nueva Italia con tres hombres menos. Transcurren ya cuatro fechas del Argentino y Racing no consigue despegar. Y eso que anoche “la Academia” se encontró rápidamente en ventaja. Cuando los dos equipos comenzaban a acomodarse en cancha, el enlace Mauro Velárdez aprovechó un de-sorden defensivo del local para establecer el 1-0.En el desarrollo, Racing supo controlar a su rival, le quitó espacios y nada hacía presagiar un desenlace con escándalo. La figura del encuentro, Matías Quiroga, fue el hombre de Juventud Unida que tomó las riendas del equipo, y con insistencia comenzó a llevar peligro al arco de Gonzalo Vicente, y terminó siendo el verdugo de los dirigidos por Marcelo Bonetto. A los 10´ Quiroga hizo su primera intervención, para poner pardas en las acciones.Y de ahí en más comenzó a tomar protagonismo el juez del partido. A los 14´ expulsó con tarjeta roja directa a Darío Rivadero, por un supuesto codazo, y a los 39´ fue Raúl Vangioni quien dejó la cancha. Refugiados en su campo, a los de Nueva Italia se les hacía imposible cruzar la mitad de cancha. Y cuando el partido expiraba, otra intervención de Quiroga dejó a los cordobeses sin nada. Más adelante, Bistocco siguió con su show, expulsando al arquero Gonzalo Vicente (Velárdez lo reemplazó en el arco) y a todo el cuerpo técnico albiceleste.Racing no consigue despegar. Pese a su intención de volver a pelear por un lugar en la B Nacional, por el momento los resultados marcan que no puede escapar de la retaguardia de la tabla.