-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

lunes, 15 de septiembre de 2008

LUGUERCIO, LA DUDA PARA IR A MENDOZA


Luego del empate ante Tigre del sábado a la noche, el plantel de Racing volvió a entrenarse en la mañana de ayer, pensando en su compromiso del miércoles ante Godoy Cruz, para el que está en duda la presencia de Pablo Lugüercio, debido a que sufre una sobrecarga en un isquiotibial.
Al delantero, quien no salió a disputar el complemento ante el “Matador”, hoy le realizarán estudios médicos para determinar el grado de su lesión y si podrá estar frente al “Tomba”, un partido que Juan Manuel Llop calificó como “muy importante, de seis puntos”, debido a que los dos equipos están comprometidos con el promedio.En el caso de que el “Payaso” no se recupere, su lugar entre los titulares sería ocupado por Leandro González. El juvenil Pablo Caballero ayer no jugó el encuentro de Reserva ante Tigre, porque el cuerpo técnico decidió concentrarlo ante la incertidumbre de no saber si podrán contar con el ex Estudiantes. Por otra parte, el “Chocho” ya resolvió que Lucas Aveldaño sea el reemplazante de Gabriel Mercado, quien será suspendido de manera provisional por haber sido expulsado el sábado, por lo que no viajará a Mendoza. Su lugar en el vuelo será tomado por Alan Aciar.Por pedido de Llop, el plantel llegará a la provincia cuyana dos días antes del cotejo, para que pueda adaptarse a los 800 metros de altura sobre el nivel del mar en el que se encuentra el estadio Islas Malvinas, y al viento zonda.El entrenador, quien conoce el clima mendocino porque dirigió dos años al “Tomba”, tomó esta precaución para que sus jugadores no sufran inconvenientes durante el cotejo para administrar el oxígeno.Hoy, los futbolistas, quienes siguen concentrados en el Hindú Club, trabajarán a partir de las 9.30 en el estadio y después del almuerzo viajarán a Mendoza.

(Fuente: Crónica)