-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

lunes, 15 de septiembre de 2008

Racing de Mar del plata cayó ante El Cañon, por la liga marplatense

Estadio:Independiente/ Referee:Rubén Fernández /
El Cañon 2 vs Racing Club 1
Goals: 11’ Ruiz (EC); 27’ Crespo (RC); 49’ Fantasía (EC).
El Cañón: Torresani (5), Romero (6), Zuccheli (6), Fantasía (5), Muñoz (5), Rey (5), Manzo ( 7), Gianera (5), L.Vega (4), Ruiz (6) y Villar (5). DT: Ariel Paso. Racing: Erede (5), Montiel (6), Lavanchy (6), Hansen (6), Rosales (5), Arroyo (5), Castro (5), Asención (5), Carrasco (5), Crespo (5) y Risso (5). DT: Victor Bouquillard. Cambios: 46' Bercovich por Gianera, 28’ Frias por Crespo, 39’ Marigliano por Carrasco y 43’ Diaz por Castro y Gorosito por Ruiz. Expulsado. 35' L.Vega (EC) .
El comentario de area chica:
El conjunto de Paso debió afrontar parte del primer tiempo y toda la segunda mitad con un hombre menos, producto de la doble amonestación y consecuente expulsión de Laureano Vega.Sin embargo, la ausencia del enganche elevó la producción de Manzo que, desde la posición de volante central, supo cómo conducir a su equipo a partir de la criteriosa distribución del balón.Racing tuvo sus puntos fuertes en Hansen, Lavanchy y Montiel, quienes conformaron una defensa correcta, pero de mitad de cancha hacia adelante no produjo lo suficiente.Simple, claro y efectivo. Con esa premisa jugó todo el partido El Cañón, y así fue como llegó su primera conquista: a los 11’, Manzo le metió un pase al espacio al “Gitano” Ruiz, que dominó la pelota y se la picó a Erede, quien salió desesperado a cortar y se sorprendió por la trayectoria que tomó del disparo.En el minuto 27, Racing consiguió la igualdad: en una jugada larga, Asención tiró un centro desde el área grande, para encontrar la cabeza de Crespo, que le ganó con músculo a su marca y mandó la pelota al fondo de la red.Ya en el segundo tiempo, tras una pelota parada, Fantasía estaba en el área contraria y se encontró con un pase que Gianera le bajó de cabeza con la suficiente suavidad para que el “2” pudiera parar el envío y definir con fuerza hacia abajo, a la derecha.El 2 a 1 abría un interrogante, pero en realidad se transformó en la última vez que el esférico besó la red. Fue justo…