-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

lunes, 15 de septiembre de 2008

derrota de Racing Portuense ante Cádiz

Estadio: José del Cuvillo/ Referee: Jesús Benjumea Álvarez
Racing Club Portuense 1 vs Cádiz 2
Goals: Enrique, Mariano Toedtli (C); Iturralde (RCP)
Racing Club Portuense: Manu Taranilla, Velázquez, Rubén, Sambruno, Merino, Iturralde, Abel, Carrasco, Sanlúcar, Kikín y Diego Ramírez. Cádiz C.F.SAD: Casilla, De la Cuesta, Raúl López, Dani Fragoso, Bezares, Cristian, Enrique, Juanma, Fleurquin, Rubiato y Carlos.
La crónica de ese racing oe:
El Racing plantó cara, pero faltó acierto. Los tres goles fueron de jugada a balón parado. 5.500 aficionados dieron colorido a las gradas del Cuvillo
Gran jornada de fútbol, la vivida en la Ciudad de los Cien Palacios con una magnífica previa que se desarrolló en Valdelagrana, en forma de convivencia entre una y otra afición. Sobre el terreno de juego, tensión y ganas de sumar de tres punto, que finalmente fueron a parar a la capital gaditana con un 1-2 que no refleja la igualdad que dominó el encuentro en la mayor parte de sus fases. Comenzó mas enchufado el Racing, que supo controlar el centro del campo y las escasas llegadas de un Cádiz que perdió muchos balones y no pudo desarrollar el juego por las bandas. El cuadro portuense se mostró muy sólido atrás y generó algunas llegadas de cierto peligro por medio de Sanlúcar y Kikín, que disputó toda la primera parte. Fruto de ese control llegó el primer tanto de los rojiblancos en una jugada a balón parado que Iturralde acertaba a rematar, dejando sin opciones al meta cadista. Posteriormente, una llegada de Sanlúcar se podría haber convertido en penalty tras una desaplicación de la defensa amarilla. El equipo gaditano buscaba las bandas mediante Juanma, pero costaba elaborar y el acierto de Carlos y Rubiato fue echado en falta por los cadistas. Una llegada más de Sanlúcar se pudo convertir en el segundo tanto para los portuenses, pero la falta de acierto impidió aumentar las diferencias en el marcador. Tras el descanso, "Comandante" Ferri introdujo a Uvi en lugar de un Kikín bajo de forma todavía. El Cádiz salió controlando el encuentro y generando más ocasiones de peligro, mientras que el Racing reculó en el planteamiento y andó escaso de ocasiones. En una de ellas, también a balón parado, llegaba el empate con Enrique como protagonista. La afición cadista situada en el Fondo Sur invadió parte del campo, una acción censurable que puede perjudicar seriamente a ambos conjuntos. Tras el gol, los racinguistas no se vinieron abajo y con la precisión de Uvi, Iturralde recibió un balón que mandó fuera frente al portero, en lo que pudo ser el 2-1. El juego volvió a presentar un dominio alterno, mientras que Rubén actuaba por la banda izquierda, justo en la contraria que Velázquez, para lograr detener las llegadas del Cádiz que por medio de Juanma y Carlos, generaron cierto peligro. Cuando el empate se daba por válido por ambas aficiones y todo hacía pensar que sería el resultado definitivo, un corner bien lanzado sería rematado por Toedtli a gol, materializando el definitivo 1-2. Resultado injusto para un Racing que dió la talla y demostró tener una sólida defensa, pese a la falta de acierto que será uno de los grandes handicap de la presente campaña.