-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

lunes, 15 de septiembre de 2008

Torneo cuatro Ligas: Híbrido empate de Racing de Colón


Estadio: JOMO/ Referee: Carini /Linesmen:Villalón y Gauna

OCAMPO 1 vs RACING 1

Goals: Simo (O); J. Farré (RC)

Ocampo: De Francesco; Llop, Serafini G., Barreiro, Perdía, López, Beas, Guili y Serafini ; F.Duré y Simo.DT: Claudio Serafini. Racing: Ramundo; Carrión, J. Farré, Gómez y Vignaroli; Demarco, Magallanes, López yVan Becelaere; Ferreyra y Toledo DT:Guillermo Araguás. Cambios: Guido y Gianini x López y Giuli (O) – Tamburi y Duarte x Vignaroli y Toledo (RC)


El comentario del Suplemento El Diez del diario La Voz de Colón:


Un Racing versión relax se trajo un punto en el difícil terreno de Ocampo. Ganaban los locales con un gol con la mano (nunca se vio nada igual) y lo empató El Vidriero Farré de cabeza. El domingo jugaría un equipo alternativo.


(Texto y fotos Mauricio Demarco) - El viaje a Ocampo lo empezamos de atrás para adelante. Metros antes de la redacción un operativo de control de tránsito lleno de inspectores, que saludan gentilmente a los tripulantes de un 4L con patente X (de Córdoba) y seis dígitos (sí, de las antes). Impresentable por donde se lo mire. Ponemos rewing y llegamos el Camp Nou de Manuel Ocampo, con los locales con muchas obligaciones y un Racing que también hace cuentas pensando si es negocio ser primero o un segundo puesto le sienta bien de cara a los posibles rivales del verdadero 4 Ligas, que comienza en 15 días.
El partido fue malísimo. El piso era un desastre y eso imposibilitaba el juego que suele proponer Racing, sin embargo, el local tampoco hacía la diferencia y así todo era pelotazo para un lado y el otro. Duré se comió una solito a los 20 y a los 38, luego de un lindo tiki tiki, Enzo Gómez desvía un remate.
Eso fue todo lo de primer tiempo. Racing se mostraba displicente y algunas veces la última línea se sobresaltaba por excesos de confianza. En el entretiempo, Bilos, ex DT académico, avisa que no banca al Coco Basile y este servidor lo anota rápidamente en la lista de los que no queremos ver en el Obelisco con la banderita de Argentina luego de ganar el Mundial.
Second Time. Hubo tres emociones fuertes hasta el final del partido.
Primera: Centro desde la derecha en el área de Racing y Simo la cachetea con la manito y mete un gol. El juez de línea busca una salida decorosa y Carini decide dar el tanto. Imposible de describir semejante error. Excede cualquier comentario. La corporación metió la cola. Desde el inicio del 4L Pergamino buscan hacer números en todos los sentidos: Más árbitros, más equipos, la mayor cantidad de canchas habilitadas posibles y, por supuesto, la mayor cantidad de equipos clasificados para la siguiente etapa. Un error que es imposible pensarlo como involuntario. (Y esto no tiene que ver con que pensemos que Colón es mejor, simplemente que la sucesión de hechos bochornosos nos obliga a sospechar).
Segundo: A los 24 empata Racing con un centro de Tamburi y un cabezazo de Jorge Farré. El 1 a 1 era lo más justo, ya que ninguno de los dos ofreció demasiado.
Tercero: Final del partido. Una señora policía no nos dejó salir de la cancha, un hincha nos dijo que éramos unos hijos de mil p--- porque habíamos puesto que Ocampo tenía menos fútbol que Utilísima. Por lo visto, nosotros también tenemos la culpa que Juventud Obrera pueda quedar afuera y que Carini les regale un gol con la mano.
Racing recibe el domingo a Sports, el líder del grupo. Demarco y Farré llegaron a cinco y no juegan, pero todo indica que los titulares les dejarían el lugar a los pibes que juegan poco.