-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

viernes, 24 de julio de 2009

El uruguayo Rosano firmó en Racing de Avellaneda.


Sebastián Rosano Escobar que el 25 de mayo de 1987, en Rivera, República Oriental del Uruguay y que se desempeña como volante se convirtió en nuevo refuerzo de Racing Club de Avellaneda.
Debutó profesionalmente en Montevideo Wanderers, y en Argentina se inició en Tigre jugando contra Boca Juniors en la victoria por 3 a 2 sobre el local, el 21 de septiembre del 2008. En la tarde de hoy recaló en Racing Club.


Hizo todas las inferiores en Sarandí Universitario de Rivera (Uruguay), a los 16 años pasó a
Montevideo Wanderers y ese mismo año (2003) debutó en la primera. En el primer semestre de 2008 estuvo en el Cagliari de Italia y en agosto pasó a Tigre. Hoy firmó con Racing Club y éste compró la mitad de su pase por 300.000 dólares.

Características de juego
Se caracteriza por su velocidad y tiene mucha llegada. Tal vez le falte un poco de marca. Generalmente juega en la mitad de la cancha, aunque en alguna ocasión lo hizo como lateral y también se siente cómodo ahí. Habitualmente por derecha, pero no tiene problemas en hacerlo por el otro sector.

Juan Imperial